- ❝ ᴀʀᴍᴀs ❞ -

574 33 2
                                    

En este capítulo no les describiré a un yandere como siempre lo hago, ya que este libro no sería guía sí no les doy diferentes tipos de ideas. De una vez les digo, esta largo.

★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★

       
Las armas en la vida real, entre más peligrosas más difíciles de obtener, pero esto es wattpad por lo que el incluirlas no es nada complicado. Para que me puedan entender mejor en este capítulo, dividire las armas en las siguientes categorías:

Armas manuales.
Armas de fuego.
Armas blancas.
Armas de inyección.
Máquinas.
     
En cada categoría les daré datos como; tipo de yandere, acceso, mortalidad y nivel de peligro. Por lo que les aclaro que esto es 100% mi opinión, he investigado un poco sobre algunas armas, pero no soy una experta en todo.

Así que si gustan quedarse con mi opinión, investigar por su cuenta o añadir algo a mis ideas, están en todo su derecho.

Tipo de yandere, les diré cuales son los más propensos a usar dicha arma.
Acceso, que tan difícil o fácil es hacerse con esa arma.
Mortalidad y peligro, no los confundamos que no es lo mismo. La mortalidad determinara que tan eficaz es el arma para eliminar, y el peligro nos dirá que tanto temor inflige en su contrarío.
     
     
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
     
       
                                            °°°—  ARMAS MANUALES  —°°°
     
Las armas manuales si las investigan en Internet, los resultados les llevarán a la conclusión de que se refieren a aquellas armas que son portadas en la propia mano, pero en mi concepto estas cambian.

Armas manuales son aquellas que su función depende de reacciones producidas manualmente. Es decir, que necesitan que una persona ejerza fuerza o active los mecanismos de forma manual.

A continuación les daré algunos ejemplos.

       
ʙᴀᴛᴇ ᴅᴇ ʙᴀsᴇʙᴀʟʟ :

Estos dependen 100% de la fuerza y peso, ya que gracias a ello se puede provocar una contusión en el rival. También jugaría un roll muy importante el material con el que están hechos, uno de madera y metal provocaran más daño y ruido, mientras que uno de plástico no afectara en nada.

Como tal los bates son muy fáciles de conseguir y pasan desapercibidos como arma, ya que quien vea al yandere portando uno de estos puede solo pensar que lo usa por deporte.

Sin embargo, los bates permiten la creatividad al forrarlos con clavos, púas, etc. Como si hubiera un apocalipsis en puerta, pero esto traería muchas miradas de sospecha y problemas de los cuales el yandere no puede permitirse.

ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ :  Todos.
ᴀᴄᴄᴇsᴏ :  Fácil de conseguir.
ᴍᴏʀᴛᴀʟɪᴅᴀᴅ :  Baja〔dependiendo del material y fuerza〕
ᴘᴇʟɪɢʀᴏ :  Poco.

   
          
ʀᴏᴄᴀs ᴏ ᴘɪᴇᴅʀᴀs :

Para mí las rocas son las grandes y las piedras son las chiquitas. Ok, estas como tal no son consideradas armas hasta que se utilizan como una, por lo que su uso sería como último recurso después de que todas las opciones se hayan agotado, o porque nuestro yandere las use por impulso.

Estás dependen del tamaño y fuerza de que las use, porque no por mucha fuerza que se tenga una piedra pequeña logrará matar al rival. Mientras que una roca grande no podrá ser usada si el yandere no puede levantarla. Lo que nos lleva a la conclusión de que el tamaño perfecto sería uno medio.

〘 Tipos de Yanderes 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora