¡¿A qué *@%?+ te refieres?!
➸ ❝ Se Caracteriza... ❞Sí lo pensamos bien, todos los Yanderes no son mentalmente estables gracias a los impulsos obsesivos que padecen, verdad. Pero esta clase de yandere es más fácil de lo que parece, ya que un yandere con trastorno mental padecerá de uno en específico.
Es decir, nuestro yandere sufrirá de un padecimiento que altere su mente, o comportamiento. Dependiendo del trastorno que se le de, su peligro y estabilidad cambiará significativa mente.
➸ ❝ Apariencia... ❞Algo que se verá afectado por dicho trastorno es su apariencia física, ya que dependiendo de cómo sea afectado su actuar, su apariencia puede ser o no cuidada.
Este yandere puede parecer normal a la vista de todos si su vestuario y físico es cuidado, lo que provocaría un giro en la trama en que su enfermedad tomé control de su ser, además de que se combine con su lado yandere.
➸ ❝ Trastornos Mentales... ❞Un punto que se debe explicar un poco más a fondo, es el de que tipos de trastornos puede padecer este yandere. Ya que estos afectarán en la manera que se dará el flechazo.
Trastornos pasivos, son los que debilitaran más al yandere físicamente o mentalmente hablando.
Por ejemplo el trastorno de dependencia que hará que el yandere actúe sumiso ante quienes considera fuertes, su senpai será alguien de ese estilo y su declaración sería algo parecida a la del yandere tímido.
Trantornos pasivo-agresivo, se que esto tiene un significado claro, pero a lo que les quiero decir este puede cambiar. Estos trastornos son aquellos que pueden ser peligrosos de no ser tratados, por lo general con medicamentos.Por ejemplo la bipolaridad, ya que si el yandere padece de esta su comportamiento se vendría abajo, llegando a ser violento hasta con su senpai sí no sigue el medicamento preescrito. Este yandere amaría y odiaría a sus cercanos y a su amor.
Sus asesinatos serían guiados por su impulsó de furia y al confesarse a su senpai sería más por someterlo a su voluntad.
Trantornos agresivos, son aquellos más peligrosos y con menos control, algo que no es diagnósticado por psicólogos, si no por los psiquiatras.Por ejemplo la esquizofrenia que haría a nuestro yandere muy débil mentalmente, su mente sería agobiada con predicciones del futuro ridículas, que se no hacer algo le arruinarian la vida. Con esto se da el caso de que el yandere tenga de pareja a su senpai, pero en una de sus paranoias llegue a creer que este le abandone, por lo que puede recurrir a en cerrarle o encadenar le lejos de la vista de la gente.
Que quede claro que está es mi interpretación para clasificar los tipos de trastornos, en la vida real esto no es así, por lo que les invito a investigar por su cuenta.
➸ ❝ Enamoramiento... ❞Ya explicados los tipos de trastornos y comprender un poco de cómo estos afectarían al yandere, ahora podemos ubicar escenarios posibles.
Al tratar con alguien enfermo, podemos encontrar un flechazo entre doctor-paciente durante el tratamiento. Las escenas de este pueden ser tan simples como detalladas, según la creatividad e importancia que se quiera dar.
Otro escenario es un flechazo entre el yandere y unos de los que le apoyan durante su intervención médica, por lo que esto haría posible más momentos con su senpai.
➸ ❝ Comportamiento... ❞El trastorno que afecta al yandere mentalmente afectará todo a su alrededor, incluso a su senpai. Por ejemplo:
- Si el yandere padece de un padecimiento pasivo, su senpai deberá ser el dominante en la relación, lo que causaría más trabas para el yandere.
- Si su enfermedad es peligrosa, ¡que dios nos agarre confesados! Porque de no controlarse a tiempo podrá incluso dañar a su senpai, la persona más importante para él o ella.
- Dependiendo de la personalidad que adopte, este yandere puede o no tener amigos o incluso si quiera o no salir a la calle.
- Senpai de ser cercano a su yandere, deberá de saber como actuar y que decirle.
- Es una persona que no se puede descuidar, por lo que tendría un par de ojos vigilando le la mayoría del tiempo, algo malo al recordar a sus rivales.
- En cuanto a los rivales, es importante darle unos en donde se tenga posibilidades de vencer. Un rival fuerte con un yandere débil, está mal.
- El Yandere puede ser consciente de su situación, por lo que es más seguro de que desarrolle un poco de control sobre su persona.
➸ ❝ Modos de matar... ❞Igualmente se ve afectado este punto, ya que dependiendo de la situación los Yanderes en general pueden o no atacar.
Los métodos en que este tipo de yandere mataría pueden ser comunes, como el uso de armas manuales, y si este llega a tener acceso incluso puede usar armas de fuego. Lo importante con los métodos de eliminación es que sean lo más coherentes y realistas.
Un detalle a tomar en cuenta es que estos asesinos "trabajarian" mejor durante los arranques de descontrol, ya que su mente no podría procesar sus acciones y por ende les puede causar muchos problemas, como el ser descubiertos.
Estos rasgos son los que pueden identificar a este Tipo de Yandere.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Este yandere es uno que nos orilla a investigar más acerca del campo de la psicología, y para quienes sean amantes de esta puede ser un muy buen personaje.Es una figura que hará que el autor desarrolle simpatía y cercanía hacia lo creado.
RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.
ESTÁS LEYENDO
〘 Tipos de Yanderes 〙
FanfictionYandere es un comportamiento que tiene muchas caras, solo es cosa de lanzar la moneda a la imaginación. Te describiré diferentes tipos de Yanderes que puedes encontrar, ya sean chicas o chicos. Desde el típico estereotipo hasta los creados por mi pr...