❝ ʏᴀɴᴀᴅᴇʀᴇ ʜᴇʀᴏᴇ ❞

729 29 4
                                    

Se Caracteriza... 』

Su nombre nos lo dice todo en este yandere, ya que sus poderes serán su mayor arma para convatir con sus rivales. Con este yandere hay dos caminos a tomar y será la división que use para hacer este capítulo, héroe y villano.

Un yandere héroe deberá de mantener su reputación con los civiles a los cuales protege, por lo que al eliminar a sus rivales debe de ser lo más cuidadoso posible. Al permitirse un escándalo de tal magnitud, su carrera se vendrá abajo y por ende su senpai puede rechazarle.

Un yandere villano, este no debe preocuparse por el que dirán si asesina a un rival. Su reputación no es tanto de cuidar, esta debe causar temor no confianza, pero si su senpai no es alguien que esté involucrado en su mundo, este tendrá problemas para ser aceptado.
     
     
   
Apariencia...

El yandere héroe casi siempre vestirán y emanaran colores vivos como lo son el azul, amarillo, blanco, verde, rojo, gris claro, rosa, etc.
Por lo que sus vestimentas serán de colores llamativos y balanceados, para así dar una imagen reconocible y de confianza.

En cuanto a su aspecto físico, estos tendrán cuerpos trabajados ya que su profesión lo requiere. Muchos héroes también tienen características físicas de acuerdo a los poderes que posean, por ejemplo:

Todoroki ♡, tiene un cabello bicolor ya que tiene dos poderes contrarios, hielo y fuego. 〔o eso supongo, no he visto el anime〕

     
Todo lo contrario con los yanderes villanos, los cuales son caracterizados por los colores oscuros como el negro, rojo, gris, violeta, azul marino, morado, etc.
Por ende sus vestimentas son perfectamente camuflajeadas durante la moche, siendo así que estos personajes influyen temor a los civiles y cierto nivel de respeto sobre los héroes que le enfrentan.

Su aspecto físico es imponente y peligroso para todo aquel que se muestre frente a él o ella. Por lo general es común ver cicatrices en su rostro o cuerpo, cosas pequeñas pero que le hacen resaltar, ya que estas son marcas de sus peleas previas.

〔Dabi ♡, en multimedia〕
    
   
  
Enamoramiento... 』

Al ser un héroe tiene moyores posibilidades de encontrar a su senpai entre las personas que salva diariamente, en su trabajo o en la escuela. Dejándole libres los escenarios simples y comunes, por lo que su flechazo puede darse muy fácil.

Un villano no cuenta con esas ventajas, ya que encontrar a su senpai entre la multitud de personas, en una escuela o como les digo yo, en los escenarios simples. Es casi imposible, casi.
Por lo que para este yandere será más fácil encontrar a su amor entre sus seguidores, delincuentes o incluso enamorarse de un héroe.
     
     
   
Comportamiento...

Héroe y villano, polos opuestos y por ende comportamientos totalmente diferentes. Como:

– El héroe puede tener un nombre público, pero es conocido por su nombre real con aquellos que le conocen de cerca. Mientras que el villano sólo es conocido por su nombre público.

– El Yandere héroe cuida su reputación, el villano no.

– Para ambos un senpai noble o con carácter puede ser de agradó.

– El héroe puede ser visto en cualquier momento y lugar, pero el villano sólo en ciertas ocasiones.

– El héroe puede ser tan grotesco como el villano cuando su lado yandere es liberado, mientras que el villano puede ser un poco más sensible.

– Su fuerza en ambos casos dependerá mucho, ya que al ser de cualquier bando combinado con su lado yandere, pueden sobre exigirse para ser más fuerte con tal de demostrar a su senpai que puede confiar en él o ella. Dejándolos cómo el mejor partido.
    
    
 
Modos de matar...

Ya sea villano o héroe, este yandere usará como arma principalmente sus poderes y el combate cuerpo a cuerpo. Las armas no son muy factibles para estos.

Un héroe puede usar con facilidad sus habilidades y poderes para eliminar a sus rivales, y esto con el más mínimo detalle a cuidar porque su imagen estaría en peligro. Mientras que un villano puede incluso a mandar a sus seguidores para hacer su trabajo, y el matar a alguien ya sea enemigo o rival de amores les haría ganar respeto.

Sus métodos para eliminar a sus adversarios no serían como lo típicos en los yanderes, como lo son con el uso de armas, sangrientos u otros. Sí no más bien serían métodos que le generan al lector una adrenalina por la acción del momento.
     
     
    
Estos rasgos son los que pueden identificar a este Tipo de Yandere.
     
    
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
     
     
   
Mañana les traigo otro capítulo parecido al de las armas, solo que en este caso les explicare el REALISMO.

RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.

〘 Tipos de Yanderes 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora