Ya era pasado el mediodía. Estaba en mi cuarto ordenando el desastre que tenía y aprovechando de limpiar el cuarto de baño. Me encontraba limpiando el espejo que se encontraba colgado en la puerta de la puerta del lavabo cuando mi celular sonó avisando de una llamada entrante.
- ¿Diga? – Pregunte con aquella costumbre de no mirar el nombre en la pantalla.
-Sam, hola- Escuche la voz de Danae al otro lado de la línea- ¿Estás ocupada? - Preguntó directamente.
-Hola Danae ¿Cómo estas? Yo bien gracias por preguntar- Respondí, escuché un leve bufido del otro lado.
-Lo siento, lo siento... ¿Pero estás ocupada? -Volvió a preguntar.
-Eh...no- Dije con inseguridad- ¿Qué pasa?
-Es que necesito ayuda para comprar un vestido ¿Puedes ir de compras conmigo? - Oh no...Suspire con resignación.
-Si, sí, claro- Respondí no muy animada.
-Genial, nos juntamos allá en unos 40 minutos- Respondió mi amiga.
-Si claro nos vemos...-Respondí para luego colgar.
Por mis anteriores experiencias, sabía que ir de compras con Danae era una tarea pesada que sin duda duraría todo el día. Entré al cuarto de baño y me di una merecida ducha, luego de unos 20 minutos salí ya aseada dispuesta a vestir algo cómodo. Revisando mi closet me percaté de las pocas pertenencias que poseía, tenía el uniforme del trabajo, tres juegos de camisetas, dos pantalones y una chaqueta. Tal vez debería aprovechar el día para comprar algunas cosas.
Salí de mi habitación ya vestida lista para reunirme con mi rubia amiga. Tome mis llaves y abrí el chat de Reborn para informarle que no estaría en casa.
Luego de despertar juntos y aquel desayuno compartido en su cama, cada uno continuó su rutina diaria. Reborn luego de unas horas se había encerrado en su cuarto a no sé qué, pero prefería no molestar.
"Hey, saldré un momento. Nos vemos luego."
No espere contestación y guarde mi celular dentro de mi bolso. Salí del departamento 27C y me dirigí a esperar el autobús.
Cuando llegue al centro comercial, llame a Danae para decirle que ya estaba aquí, concordados en juntarnos en una de las tiendas. Cuando llegué allí y logré visualizarla viendo uno de los vestidos, sonreí mientras me acercaba.
-Hola- Dije una vez a su lado.
-Hola, Sam- Dijo con una sonrisa mientras me abrasaba- Dios, tía te he extraño un montón.
-Y yo a ti- Dije correspondiendo su abrazo, no nos veíamos desde hace 2 semanas.
Comenzamos a pasear por la tienda, mientras Danae buscaba vestidos yo buscaba algo para comprar más a mi estilo.
- ¿Cómo están las cosas en el trabajo? - Pregunte mientras tomaba una de las camisetas de los colgadores.
-Pues bastante aburrido la verdad, Cristian está insoportable tía- Dijo comenzando a quejarse de mi exjefe- Desde que te fuiste el personal no da abasto y este gilipollas en vez de contratar más gente lo único que hace es quejarse de nosotros.
-Cristian siempre ha sido gilipollas- Comenté provocándole una risa.
- ¿Y a ti cómo te va? -
-Pues la verdad bastante bien, la paga es buena, el trabajo es intenso como cualquier otro, pero la señora Carmen es bastante simpática, y no me puedo quejar de las propinas.
ESTÁS LEYENDO
Ramé // Reborn x Tu
Fanfiction"Ramé, algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo" Cuando Samantha se mudó a España, esperaba que su vida cambiara para mejor, terminar la universidad y convertirse en una periodista reconocida; pero la vida le daría un giro de 360 grados al ser...