Capítulo 38 "Finalizando"

1K 82 19
                                    

3 años después...

Thor dormía plácidamente en el sofá de la sala. Al, ya no tan pequeño felino, le había costado conciliar el sueño estos 3 días que Renato no había estado en casa.

Está semana se había celebrado por cuarta vez la carrera de karts, donde el castaño había quedado en segundo lugar a nivel de escuadrón junto con Axozer; Karchez y Ander había competido juntos lo cual los convertía en un equipo imparable, aunque Renato y el pequeño niño, que tampoco estaba tan pequeño ya, había hecho una gran competencia.

Está noche el de ojos chocolate viajaría por carretera de vuelta a casa, así que esperaba que llegará en aproximadamente 1 hora o menos.

Debido al frío clima, yo me encontraba en la cocina preparando un chocolate caliente para esperarlo junto a unos brownies que había preparado en la mañana. Mientras tanto "The Story" de Brandi Carlile sonaba en el esterio de la sala.

Dentro de dos meses, con Renato cumpliremos 5 años de relación y aproximadamente 6 años viviendo juntos, y todo será completamente diferente a como fue en un principio.

Nuestro pequeño y acogedor departamento que se convirtió en nuestro hogar mientras solo éramos una dupla de amigos, se transformó en un casa que compartimos como pareja. La timidez de la primera vez pasó a segundo plano a lo largo de estos años, convirtiéndose en una atmósfera de confianza y respeto. Mi trabajo de camarera se transformó en grabar semanalmente un podcast con mucho éxito. Y la relación tranquila y casi escondida con Reborn pasó a ser pública, lo cual no nos dejo exentos de polémicas.

Poco después de declarar abiertamente nuestra relación se creó un guerra en redes sociales. Muchos hablaban de que me aprovechaba de la actual fama de Renato y que solo quería sacar una tajada de su dinero y fama. Renato aclaró que nos conocíamos hace años y que habíamos comenzado nuestra relación mucho antes de que él se hiciera famoso, lo cual en parte era un poco mentira. Si miramos hacia atrás, Renato y yo comenzamos a vivir juntos cuando él ya era parte de Spain y había comenzado a rolear con Auron y Perxitaa, por ende ya poseía cierta fama. Fue con aquella declaración que subí a redes sociales un video de Reborn junto a mi mientras bailabamos en la fiesta de Halloween, en aquella que me disfrace de Conway, y las polémicas cesaron por un tiempo.

Hace ya más de un año nos reunimos en su setup y realizamos un directo en conjunto, donde hicimos reacciones a videos, hablamos de cómo era vivir siendo inmigrante desde nuestra experiencia y respondimos un par de preguntas sobre nuestra relación, a Renato le costaba mucho más que a mi so de abrirse frente a su audiencia, por lo que los trajeados aprovechaban de sacarme información. Fue en aquel stream donde se popularizó un clip nuestro donde yo estaba explicando algo mientras Renato me miraba, el cual se compartía con la frase "Quédate con quien te mire como Reborn mira a Sam".

Luego de aquello postule a universidades para poder cursar, nuevamente, periodismo, y fui aceptada. Al principio sentí felicidad, pero luego todo esa felicidad se transformó en miedo. Ya era un personaje público, tal vez no era Auron, pero sí podía ser reconocida en la calle, el supermercado, la playa, por lo que sería reconocible en la universidad. Me asuste muchísimo, incluso pensé en no inscribirme, pero Danae dijo que no podía ser una cobarde, Mara me dijo que me arrepentiría, Dest mencionó que nunca era tarde para intentarlo y Sara dijo que las oportunidades se daban sólo una vez en la vida, que la vida me estaba dando una segunda oportunidad y no podía desperdiciarlo. Renato solo me miro a los ojos y menciono que me apoyaba, cuando le pregunte con que, respondió que con cual fuera mi decisión él estaría siempre apoyándome.

Fue así como me inscribí nuevamente en la universidad y actualmente estoy cursando mi segundo año. Pero no todo podía ser de color de rosas.

Poco tiempo después mi madre, y su ahora esposo, se enteraron de mi popularidad y decidieron hacer un video al respecto. Un video donde me acusaban de nunca hablar con ellos, de dejar a mi madre de lado y aquel hijo de puta se atrevió a decir que era mi padre y que estaba completamente decepcionado de mi.

Ramé // Reborn x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora