Mi turno terminó más tarde de lo que creí para lo temprano que había llegado en la mañana. Cuando por fin estuve en casa eran cerca de las 22:00 pm. Estaba por tocar el timbre del ascensor cuando me percate del cartel de fuera de servicio en este, esta tenía que ser una puta broma. Molesta, subí las escaleras hasta el tercer piso, abrí la puerta del departamento y suspiré. Hogar dulce hogar.
La casa estaba en relativo silencio, podía oír la voz de Reborn desde su habitación, seguro estaba en directo. Me dirigí hasta la cocina y abrí la puerta de la nevera en busca de algo para comer, lo que fuese. El hambre que sentía a esas horas era horrible. Saqué la leche de chocolate que estaba en la puerta y me dirigí hasta los estantes en busca de galletas.
Me senté en el sofá de la sala con una taza con leche fría y un paquete de galletas, tenía tanta hambre y estaba tan cansada que ni siquiera encendí la televisión o revisé mi móvil para pasar el tiempo. Solo me limite a comer las galletas y beber mi leche el silencio sumergida en mis pensamientos.
Luego de unos 40 minutos, Reborn salió de su cuarto bastante cansado.
-Dime que trajiste algo para comer- Dijo mientras se sentaba a mi lado. Yo negué y le extendí el paquete de galletas con las ultimas que quedaban- Olvidé pedir algo- Me dijo mientras tomaba el paquete.
-No importa, hay galletas y leche, es suficiente para mí- Dije apenas mirándolo.
- ¿Dia intenso? - Preguntó notando lo cansada que estaba.
- Pues la verdad es que si, pero no puedo quejarme... la paga es buena al menos- Dije causándole una leve risa- ¿Cómo estuvo tu día? - Pregunte.
-Bastante extraño la verdad- Respondió- Hoy me llamo Auron...
- Auron...Auronplay- Dije sorprendida.
-Si- Respondió mirando la nada. Sabía que él y Reborn tenían contacto constantemente, y parecía que estaban forjando una amistad-Dijo que quería conocerme- Continuó interrumpiendo mis pensamientos- Que él y su grupo de amigos querían conocerme en persona- Lo mire sorprendida.
- ¿Eso es bueno no? - Pregunte cautelosa.
-Claro, pero, no lo sé...Aun me parece tan inverosímil todo esto, un día estoy en mi cuarto jugando con mis amigos haciendo directos para una cantidad pequeña de personas, y de un momento a otro hay 400000 personas siguiéndome, es inverosímil- Dijo.
-Pues esa gente no estaría aquí si no estuvieses haciendo las cosas bien-Comente.
-La gente está porque Auron esta- Respondió causando que frunciera el ceño.
-No, estas equivocado. - Dije seria provocando que el voltease a mirarme- Auron le dio la fama al servidor, pero la gente no se está acercando a ti por ello. A la gente le gusto el personaje de Conway y les gustaste tú, tú los cautivaste, con tu espontaneidad, con tu forma de ser. Si no fueses como eres, a la gente no le hubieses interesado, Auron hubiese pasado completamente de ti. Pero, por el contrario, decidió hacer una serie contigo. La gente que está hoy en día en tu canal no está porque eres amigo de Auronplay, están por ti, para verte a ti. Bueno...verte como tal no, pero...ya sabes a lo que me refiero-Mi último comentario le saco una carcajada que me provoco una sonrisa.
- Gracias- Mencionó mirando mis ojos.
-No hay de que- Respondí imitando la acción- y.... ¿Cuándo se verán?
-Este fin de semana- Respondió- Tomare un vuelo hasta Barcelona el viernes y volveré el lunes probablemente.
Sonreí, pero una parte dentro de mí se sentía angustiada, se iría todo el fin de semana y yo no lo vería.
ESTÁS LEYENDO
Ramé // Reborn x Tu
Fanfiction"Ramé, algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo" Cuando Samantha se mudó a España, esperaba que su vida cambiara para mejor, terminar la universidad y convertirse en una periodista reconocida; pero la vida le daría un giro de 360 grados al ser...