Cerré la puerta detrás de mi siguiendo al castaño hasta la sala.
-No estuvo tan mal- Comente. Habíamos vuelto de la cena con la familia Gonzales.
-Si, si no fuese por el capullo de Cristóbal- Respondió mientras se sentaba en el sofá y se cruzaba de brazos. Reí, mientras me acostaba en el sofá apoyando mi cabeza en su regazo.
- ¿Estas celoso? - Pregunte mirándolo desde abajo.
- ¿Debería? - Pregunto mirándome desde arriba aun con sus brazos cruzados. Negue levemente regalándole una sonrisa- Entonces no- Respondió. Bajo sus manos y comenzó a acariciar mi cabello-Tus brownies estaban deliciosos- Comento. Mis ojos se mantenían cerrados disfrutando su caricia.
-Me alegra que te gustasen- Respondí suavemente. Nos quedamos en silencio, Renato seguía acariciando mi cabello y yo aún mantenía mis ojos cerrados- Si sigues haciendo esto me dormiré aquí- Escuche una suave risa de parte del de barba.
-Bien levántate y ve a dormir, mañana nos levantaremos temprano- Abrí mis ojos y estreché el entrecejo.
- ¿Por qué? - Pregunte confundida.
-Porque aún te debo un desayuno- Sonreí. Me levante y camine hasta mi puerta. Me voltee para ver a Renato aun sentado en el sofá siguiendo mis movimientos.
-Buenas noches, nos vemos mañana- Dije para abrir mi puerta.
-Que descanses- Respondió.
Estaba en mi cómoda cama disfrutando el no tener que levantarme temprano para ir a trabajar. Las suaves sabanas me arropaban y mi esponjosa almohada sostenía mi cabeza. Pero alguien interrumpió mi satisfactorio momento. Dos golpes en la puerta se hicieron presente, pero no me moví. Otros dos golpes sonaron aun mas fuerte, me cubrí la cabeza con las sabanas.
-Sam...- No respondí- Sam, responde- Decidí quedarme callada esperando que se fuese. No escuche mas bullicio hasta que mi celular comenzó a sonar. Suspire con resignación y acerque mi mano hasta la mesita de noche para alcanzar el aparato. Vi la pantalla el nombre de "Abuelo", volví a suspirar.
- ¿Qué quieres Reborn? - Pregunte algo enfadada.
- ¿Podrías abrir la puerta? - Contra preguntó. Corte la llamada y con frustración me levante de mi cama para dirigirme a la puerta. Una vez abierta me crucé los brazos sobre mi pecho y fruncí mi ceño.
- ¿Qué? - El castaño frente a mi aun estaba en pijama y su cabello se mantenía desordenado.
-Levántate, vamos a salir- Respondió con una sonrisa.
- ¿Cómo? - Mire la hora en mi celular- Reborn son las 06:00 de la mañana...-. El castaño se quedó en silencio mirándome- No me jodas...- Dije, él no estaba bromeando.
-Anda vístete, te va a molar- Dijo para marcharse a su habitación dejándome sola en la puerta.
Cerré la puerta y me acerqué directamente a las de mi closet para buscar un cambio de ropa. "Aun te debo un desayuno" sonó en mi cabeza de las conversaciones de anoche. Sonreí al saber lo que estaba haciendo, pero... ¿Tenía que ser tan temprano?
Opté por colocarme algo sencillo y como junto a unas zapatillas, el cielo se veía nublado así que decidí colocarme un chaleco por si afuera hacía frío. Aunque no quedaba nada para agosto, me parecía bastante extraño que estuviese nublado. Sali de la habitación ya lista, en la sala me estaba esperando Reborn ya cambiado.
- ¿No camisa hoy? - Pregunte ya que el castaño frente a mi estaba con unos jeans oscuros, una camiseta negra Livi's y zapatillas.
-Nop- respondió con una sonrisa- Necesitaba estar más cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Ramé // Reborn x Tu
Fanfiction"Ramé, algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo" Cuando Samantha se mudó a España, esperaba que su vida cambiara para mejor, terminar la universidad y convertirse en una periodista reconocida; pero la vida le daría un giro de 360 grados al ser...