Capítulo 32 "Wild"

1.7K 146 32
                                    

-Disculpe- Escuche la voz de Sam a mi lado hablándole a un camarero que hace nada se había acercado a nosotros- Yo no ordene esto- Dijo señalando una botella de vino frente a ella.

-No señorita, un joven de la mesa 27 se la envía como regalo- Respondió el camarero antes de marchase. Escuche la risa de Andrea en la mesa sobre las voces de los demás. Fruncí el ceño pensando en el descaro de aquel tipo para mandar una botella de vino hasta nosotros, que por la fecha de su cosecha podía intuir que era bastante caro.

- Que se la han traído a Sam, que alguien de la mesa 27 se la envía de regalo- Escuche decir a Andrea mientras Momon acercaba su mano a la botella para observarla de cerca.

Levante mi vista hasta la mujer sentada a mi lado. Tenía las mejillas sonrojadas y se veía nerviosa e incomoda por la situación.

Mientras los chicos le soltaban un par de bromas y la convencían de abrir el vino, yo me dedicaba a observarla.

Me molestaba el hecho que, de una manera tan descarada, trataran de coquetear con ella; dejando en una situación incomoda que no sabía cómo manejar.

-Es un obsequio, los obsequios no se devuelven- Escuche a Focus comentar mientras acercaba su copa a Momon que estaba abriendo la botella.

Sam solo negó con la cabeza mientras su vista paseaba por las demás mesas del lugar, buscando la mesa 27 supongo. Pero de pronto sus ojos se posaron en los míos. Me regalo una sonrisa nerviosa mientras yo me dedicaba a observarla.

Sus ojos verdes, su cabello que hoy llevaba suelto, sus casi imperceptibles pecas. Estaba vestida con una blusa negra, de la cual, el cuello sobresalía de aquel chaleco navideño que me había robado diciendo que era demasiado caliente y ella no estaba acostumbrada a este tipo de clima.

Yo no le hubiese regalado una botella de vino. Hubiera comprado un viñedo solo para ella si con eso me aseguraba un minuto de su atención.

-Eres toda una rompe corazones- Le dije con burla provocando que ella rodara los ojos.

Me acerque hasta ella y la bese. Saboree sus labios y disfrute la sensación de estos chocando con los míos. Al separarnos, sus mejillas se mantenían sonrojadas; amaba lograr aquello en ella.

-Consíganse un cuarto- Dijo Desst frente a mi haciendo reír a los demás.

-¿Quieres que abra la boca?- Le pregunte amenazándolo de comentar aquellas cosas que alguna vez me había contado.

-Me quedo callado. Yo no dije nada- Respondió el de lentes levantando las manos tratando de demostrar su inocencia.

La cena transcurrió con tranquilidad, la poca que podía haber a nuestro alrededor cuando nos reuníamos todos. Pasamos entre bromas y algunas fotografías, una casi guerra de comida entre Raptor y Axozer, y contando anécdotas a los recién llegados. Recordamos como nos fuimos conociendo, las primeras veces que roleamos juntos y como nos hicimos amigos.

El postre llego y Sam decidió ir al baño junto a Mara. Sabía que tardarían un poco en volver, así que decidí salir a fumar un cigarrillo. Desst decidió acompañarme hasta la entrada, donde la fría noche se hacia presente.

-Que frío hace hoy neno- Comentó a mi lado mientras frotaba sus manos en busca de calor.

Nos quedamos en silencio un mientras yo fumaba. El bullicio del restaurante se podía oír incluso fuera de este. La gente hablando y riendo, la música suave con características navideñas y el sonido de algunos animales nocturnos que pasaban por el alrededor.

-Y... ¿Las cosas van serias no? -Preguntó de repente mi acompañante confundiéndome.

-¿A que te refieres?- Pregunte mientras botaba el humo que contaminaba mis pulmones.

Ramé // Reborn x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora