Sentí un suave aroma a desinfectante que me molestaba un poco. Escuchaba un leve pitido rítmico que con el pasar de los minutos se convirtió en un ruido molesto. Comencé a abrir los ojos, los cuales me pesaban, y traté de enfocar mi vista en alguna parte de la habitación en la que estaba.
Lo primero que vi fue el techo de la habitación, traté de sentarme en lo que asumí que era la camilla en la que estaba, pero al colocar mis manos a mis costados y ejercer fuerza para levantarme, un dolor invadió mi brazo derecho provocándome un leve quejido.
- ¿Sam? - Escuche una gruesa voz a mi lado izquierdo. Giré mi cabeza hasta allí, y con la vista aun desenfocada, pude distinguir a Reborn. Él estaba aquí...- ¿Sam que pasa? - Preguntó. Sentí su mano en mi mejilla y sentí ganas de llorar, él estaba aquí.
-Me duele el brazo- Respondí, o creí responder. Aun me sentía desorientada.
-Iré a buscar a la enfermera- Me dijo antes de alejarse de mí. No te vayas...
Pude escuchar la puerta abrirse y los pasos de Reborn alejándose. Pasado unos minutos, percibí pasos acercándose hasta entrar nuevamente a la habitación.
-Dice que tiene dolor- Escuche la voz del castaño.
-Le aplicare un poco más del medicamento- Escuche a una mujer responderle- Debería descansar, que siga durmiendo.
En algún momento de la conversación, perdí completamente el hilo de esta hasta que sentía una mano posarse sobre mi mano izquierda.
- ¿Sam? Debes dormir ahora, descansar...- Podía escuchar a Renato como si me hablase a varios de metros de distancia.
- ¿Estarás aquí cuando despierte? - Pregunte tropezándome con mis palabras.
-Claro que estaré aquí- Sentí una de sus manos sobre mi mejilla y como acariciaba esta- Tranquila, yo estaré aquí...
Escuche leves sonidos a mi alrededor los cuales me despertaron prontamente. Abrí mis ojos mirando a mi alrededor para topar mi vista con una joven enfermera. Esta al ver que había despertado me sonrió dulcemente.
-Buenos días, señorita Samantha ¿Cómo se siente? - Preguntó amablemente.
-Estoy bien, gracias- Respondí. Mi vista viajó por la habitación notando que estábamos solas.
-Si está buscando al chico de barba- Comentó la enfermera provocando que la mirara enseguida- Esta en la cafetería. Le dije que fuese por un café mientras yo la revisaba. Después de todo, pasar la noche sentado en aquella silla no es muy cómodo- Terminó soltando una risilla.
Observe la silla a mi lado y definitivamente aquella silla no se veía cómoda.
- ¿Cuándo podre irme? - Pregunte viendo como la enfermera comenzaba a sacar la intravenosa de mi brazo.
-Esto puede doler un poco- Mencionó antes de sacar la aguja, para posteriormente colocar una bandita- Podrás retirarte cuando un doctor venga a revisarte y te dé el alta- Contestó rodeando la camilla para acercase a mi otro brazo- Necesito revisar esto- Mencionó, yo solo me limite a asentir.
La enfermera comenzó a sacar las vendas que rodeaban mi brazo hasta exponer mi piel. En ella se apreciaba un leve corte comenzando a cicatrizar. La enfermera comenzó a inspeccionar el corte para luego limpiarla y volver a vendarla.
-Pues la verdad está bastante bien- Comentó mientras vendaba mi brazo- Tuviste suerte que el corte fue bastante superficial, no necesitaste puntos y aplicando una crema cicatrizante sanara bastante rápido. Si es probable que te quede una cicatriz de por vida- Terminó con una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Ramé // Reborn x Tu
Fanfiction"Ramé, algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo" Cuando Samantha se mudó a España, esperaba que su vida cambiara para mejor, terminar la universidad y convertirse en una periodista reconocida; pero la vida le daría un giro de 360 grados al ser...