Capitulo 25 "Halloween"

2.8K 211 138
                                    

-Ya sal de ahí, quiero verte- Dijo Danae detrás de la puerta.

Estábamos en su casa, su madre estaba visitando a una de sus hermanas, por lo que estábamos solas. Estaba exactamente dentro del cuarto del baño de la planta baja, ya cambiada y vestida con mi disfraz. Me miré al espejo y sonreí divertida, el plan estaba saliendo tal como lo planeamos.

Abrí la puerta y salí con calma. Fuera, en el salón, Danae me espera atenta. Luego de observarme unos minutos soltó una leve risa.

-Tía, si que te pareces- Dijo con una sonrisa mientras yo me sonrojaba levemente.

-¿Crees que le guste?- Pregunte aun dudosa sobre mi atuendo.

-Claro que si, como no le va a gustar, si estas disfrazada de- No puedo terminar la frase ya que el sonido del timbre retumbo dentro de casa. Danae se alejo de mi para acercarse a la puerta para recibir a quien fuese.

Luego de unos minutos, unos pasos se acercaron a mi, hasta que Danae quedo frente a mí con un chico con sus manos ocupadas por bolsas.

-Sam, él es mi novio-

-Cristóbal- La interrumpí mirando a mi exvecino al lado de mi amiga.

-¿Qué tal Sam?- Dijo con aquella sonrisa arrogante que lo caracterizaba.

-Mucho que no te veía- Comente- ¿Cómo esta tu madre y tu hermano?- Pregunte interesada por Catalina y Tomas. Habían sido muy buenos vecinos durante el poco tiempo que nos habíamos conocido.

-Están bien, gracias por preguntar- Respondió con una sonrisa mientras dejaba las bolsas en el suelo. Danae se volvió a acercar a mi mientras observaba mi atuendo minuciosamente.

-¿Cuándo me dirías que Cristóbal era tu novio?- Pregunte entrecerrado los ojos, lo suficientemente bajo para que solo ella me escuchara.

-No creí que fuese importante de mencionar- Respondió guiñándome un ojo- Además, tu cumpliste el papel de cupido prácticamente- Comentó haciéndome recordar aquella noche cuando bajaron juntos el ascensor. Negue con la cabeza en su dirección. Mi amiga nuca cambiaria- Ven siéntate y deja maquillarte- Dijo apuntando uno de los sofás de la sala.

Pasado unos minutos, ya estaba maquilla y peinada. Solo faltaba colocar un par de accesorios y la transformación estaba completa. Tomé una de las pistolitas de juguete que estaba en la encimera de la cocina y comencé a jugar con ella mientras esperaba que Danae y Cristóbal terminasen de arreglarse.

Mi celular sonó indicando que tenía un mensaje. Lo tome para revisarlo percatándome que se trataba de Renato.

Oye, los chicos ya han llegado.

Okay, solo dame unos minutos y estaré ahí.

Ven con cuidado, que quiero que llegues entera a casa.

Tranquilo, me tengo que ir. Te quiero.

Apague mi celular antes de leer la contestación de Reborn. Esto de la sorpresa me mantenía nerviosa y hablar con él solo lo emporaba.

La puerta de la habitación de Danae se abrió y de ella salieron ambos ya vestidos y arreglados. Los chicos llevaban un disfraz en conjunto de una pareja de policías. Al verlos, solté una carcajada. De seguro esto era idea de Danae.

-¿Esto fue tu idea no?- Pregunte mirando a la rubia directamente.

-Pues claro, necesitas un equipo ¿No?- Respondió acercándose a mí.

-¿De que estas disfrazada?- Pregunto Cristóbal sin entender porque iba de pantalón negro, camisa y corbata.

-Del puto Jack Conway y te jodes- Respondí con una sonrisa.


Ramé // Reborn x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora