El camino a la casa de Momon fue como acostumbrábamos cada vez que nos reuníamos. Discutíamos por las emisoras de la radio, hablábamos de trivialidades y planeábamos nuestro próximo encuentro. Momon me grabo conducir mientras cantaba "True Suviver" para luego enviar el video al grupo de whatsapp que compartíamos con Axozer, Mara, Raptor y Focus.
-Así que...A Sam le gustas...-Pronunció mi compañero.
- ¿Tú crees? - Pregunte con mi vista al frente pendiente al tráfico.
-Claro...Tal vez tuvimos una conversación mientras dormías- Respondió el del asiento del copiloto.
-Que cabron- Murmure- Momon ¿Qué cojones hiciste, capullo? - Pregunte exaltado, mientras Momon se hacia el tonto cambiando la canción en la radio.
Aparque el auto fuera de su casa y entramos en esta. Nos habíamos demorado mas de lo estimando, porque nos detuvimos fuera de un badulaque a comprar un par de cosas que Momon necesitaba.
La casa del otaku era como mi segunda casa, pasábamos bastante tiempo juntos cuando éramos jóvenes, por lo que conocía su casa al revés y al derecho. Seguí al otaku de mi amigo hasta la cocina donde estaba Andrea cocinando, este la saludo con un corto beso en su frente.
-Hola Andrea- Salude apoyado en el marco de la puerta donde mantenía mi distancia de la pareja frente a mí.
-Renato, hace mucho que no venias- Se acerco para abrazarme, lo cual correspondí. Nos separamos y ella sonrió- Y.... ¿Dónde está Sam? - Escuche la risa de Momon amortiguada por su mano mientras desviaba la vista. Claro que le había avisado.
-Lo que te haya dicho el capullo de tu novio, no es cierto- Respondí fulminando con la mirada a Momon.
-Pues dijo que estas atontao' por tu compañera de piso- Bueno...eso no podía negarlo.
-Sam y yo solo somo amigos- Respondí tratando de terminar el tema. Mi celular comenzó a vibrar en el bolsillo trasero de mi pantalón alertándome de notificaciones que por el momento ignoraría.
-Pero ganas de comerle el morro no te faltan- Contraataco Momon.
-Momon, me estas cabreando- Dije acercándome mientras él retrocedía y chocaba con una de las repisas mientras reía. Mi celular seguía vibrando con insistencia.
-Ya, ya, quietos- Dijo Andrea con gracia- No la líen en la cocina por favor. Deberíamos juntarnos a cenar un día- Pronuncio Andrea mirándome. Iba a responderle cuando el sonido de llamada de mi celular nos interrumpió. ¿Qué cojones está pasando?
Revisé la pantalla y vi el nombre de Sam en esta. Era extraño que me llamase.
-Sam ¿Qué pasa? - Pregunte mientras contestaba. La mirada de la pareja se mantenía sobre mí.
- ¡Renato! - El tiempo se me paro en ese instante. La voz de Sam se escuchaba entrecortada y temblorosa. Unos fuertes golpes se podían oír a su alrededor.
- ¿Sam que pasa? - Volví a preguntar cambiando mi semblante a uno de preocupación pura.
-Renato hay alguien en casa- Dijo entre susurros- Hay alguien en casa, estoy encerrada en- "SAL DE AHÍ DE UN PUTA VEZ". La voz de un hombre se escuchó al otro lado de la línea junto con un fuerte golpe. Escuche pasos acercándose a Sam.
- ¿Sam sigues ahí? - Nadie respondió- Sam voy para allá ahora- Un fuerte golpe retumbo en el parlante de mi celular para luego desencadenar una serie de sonidos de cristales rompiéndose junto con un sollozo doloroso- ¡Sam! ¡SAM! – Grite. Al no obtener respuesta, corte la llamada para dirigirme a casa.
ESTÁS LEYENDO
Ramé // Reborn x Tu
Fanfiction"Ramé, algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo" Cuando Samantha se mudó a España, esperaba que su vida cambiara para mejor, terminar la universidad y convertirse en una periodista reconocida; pero la vida le daría un giro de 360 grados al ser...