Capítulo 24 "Sospechas"

3.1K 198 85
                                    

Estire mi espalda con mis brazos sobre la cabeza, provocando que mis vertebras sonasen. Me encontraba sentada frente al escritorio de mi ahora "sala de grabación/cuarto pequeño/editor de videos".

Habíamos comenzado con el podcast hace unas semanas. El primer audio subido a "Detrás de la pantalla" había sido todo un éxito. Reborn estaba teniendo cada día muchísimo mas reconocimiento, por lo que abrir un podcast junto a él había sido una elección acertada. La gente llego a oírlo esperando algo de carácter serio, donde se hiciesen preguntas personales y de esta manera, conocer mas a fondo a quien admiraban actualmente. Pero había sido todo lo contrario, nos descojonabas cada dos por tres por las estupideces que hablamos, si bien realice preguntas un poco mas personales, con el consentimiento otorgado por Renato antes de comenzar, el Podcast trataba de ser lo mas relajado y divertido posible. Habíamos llegado al acuerdo de que en un futuro participaría de más podcast, como cuando invitara a sus amigos, o hacer algunos mas personales.

Apenas llevaba una hora subió a YouTube cuando todo el mundo estaba hablando de él. Era TT en varios países y la gente comenzaba a seguirme en las redes sociales, principalmente en Instagram donde tenía mayor interacción con todos.

Antes de apagar el computador para irme a dormir, realice un pequeño video donde se veía parcialmente lo que estaba editando, una "entrevista con Momon" que habíamos hecho hace un par de día. Coloqué la música de Overlord para que la gente se instruyera un poco sobre el invitado de la semana y subí la historia a Instagram para luego desconectarme de las redes sociales.

Apagué todo dentro del cuarto y salí camino a la cocina. Mi pequeño estudio está en la planta baja, casi justo debajo de la habitación de grabación de Reborn. Mire la hora en el reloj de la cocina, no debería faltar mucho para que saliera de directo. Con el pasar de estos meses y nuestros "nuevos trabajos" habíamos conseguido una rutina sólida. A pesar de acostarnos bastante tarde, nos levantábamos temprano para ordenar la casa y comer a una hora decente, mientras que, en las noches, mientras él hacia su directo, yo me dedicaba a editar mis podcasts.

Saqué un paquete de galletitas de animales de uno de los estantes y comencé a subir las escaleras hasta el segundo piso.

Ya era mediados de octubre, con el pasar de los días, los amigos de Renato se habían ofrecido cordialmente para salir en el podcast, por lo que había podido conocer a Mara, Raptor y Focus. Aun no conocía al pequeño Axozer, pero esperaba poder hacerlo pronto.

Con mi mente volando por otros lados de universo, una de mis manos ocupada en sostener las galletas mientras masticaba las que ya había sacado del empaque, comencé a buscar entre la ropa que colgaba del closet algo para dormir. Si bien aun los días estaban cálidos en estas fechas, las noches se ponían lo suficientemente frescas para querer estar con algo mas abrigado.

Moví un par de camisas de Reborn cuando la vi, uno de mis grandes miedos se estaba cumpliendo en ese preciso momento. Solté un fuerte grito invadida por el miedo, el que debe haber sonado mas como un chillido que otra cosa.

-¡Hostia puta!- Dije para alegarme hasta la puerta de la habitación huyendo de aquella cosa. Dios, que casi la había tocado.

Sentí una puerta abrirse de golpe y rápidos pasos acercándose hasta mí.

-¿Qué coño tío?- Dijo el de barba frente a mi mirándome preocupado- ¿Estas bien? ¿Qué paso?

-Hay una araña- Dije mirándolo asustada.

-¿Cómo?- Dijo aguantando una risa.

-No te rías cojones. Que hay una puta raña entre tus camisas- Dije algo exaltada mirando desde la puerta al armario.

Ramé // Reborn x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora