Capítulo 14 "Intruso"

3.1K 232 150
                                    

La expresión de confusión en mi cara debió ser épica. La escena frente a mí me mantenía un poco desconcertada y aunque sentía el peso de las bolsas sobre mis brazos, no era capaz de moverme. En el sofá de la sala se encontraba Renato junto a un chico jugando en la consola al Mortal Kombat.

No era como si la situación fuese inexplicable, de seguro era uno de sus amigos. Sin embargo, la situación me había pillado por sorpresa, era la primera vez en todo el tiempo que llevaba viviendo con él que teníamos visitas.

-Me cago en tu puta madre- Escuche al de voz profunda pronunciar mientras su compañero hacia un pequeño baile. Asumí que había perdido. Vi como la mirada del chico con una pequeña barba solo en su barbilla se desviaba hasta mí, este le dio un leve codazo a Reborn y cuando este estaba a punto de insultarlo el chico hizo un gesto con su cabeza apuntándome.

Reborn se volteó serio hasta que sus ojos se fijaron en mí. Primero vi sorpresa en su mirada y luego vi cómo se formaba una sonrisa en su cara. Bajo la vista hasta mis manos y se levantó.

-Déjame ayudarte- Dijo cuando estaba frente a mí. Me quito algunas bolsas y se dirigió a la cocina conmigo siguiéndole. Dejamos las bolsas en la encimera de la cocina y volvimos hasta el sofá donde el chico nos esperaba de pie. Un silencio incomodo nos invadió, mire a Reborn esperando que dijese algo y creo que se percató de aquello.

-Oh, claro. Sam, él es Momon. Momon, ella es Sam- Dijo el castaño apuntándonos mientras nos nombraba.

-Hola- Dijo el de tez clara mientras yo sentía como mi corazón se aceleraba.

-OH.MI. DIOS- Dije- Lo siento si estoy fangirleando un poco-Dije mientras mis mejillas se teñían de un color carmesí.

-Le gusta mucho Volkov- Le comento Reborn a Momon el cual sonreía mientras me miraba.

-Oh, en ese caso. Privet, señorita Sam- Solté un leve chillido acompañado con unos leves saltitos.

-Necesito grabar eso ¿Puedo grabar eso? - Pregunte mientras le sonreía- Lo siento si me comparto un poco extraña. Es que encuentro que Volkov es el personaje con la mejor historia de todo el rol- Escuché uno tos falsa a mi lado, y pude ver a Renato observándome ofendido- Luego de Conway claro- Dije para posteriormente rodar los ojos.

-Reborn- Dijo Momon- Deja que la niña tenga sus gustos- Comento con gracia mientras el contrario lo fulminaba con la mirada.

Luego de conversar un rato y jugar unas partidas de Mortal Kombat juntos, donde definitivamente los chicos eran mejor que yo; Reborn y yo decidimos invitar a Momon a quedarse a pasar la noche. Momon era un tío bastante simpático y tierno, aunque era un poco tímido, comenzó a desenvolverse conmigo con facilidad.

Mientras el invitado se encontraba a teléfono avisando a su pareja que no llegaría hasta mañana, Reborn y yo nos encontrábamos en la cocina comenzando a preparar la cena.

- ¿Por qué trajiste tantas bolsas? - Preguntó de repente el castaño provocándome un nerviosismo que trate de ocultar dándome la vuelta fingiendo buscar algo en nevera.

-Solo antojos que tenía- Respondí tratando de sonar convincente.

- ¿Tenías antojo de vino? - Preguntó con gracia sacando uno de una de las bolsas sobre la encimera.

-Es de las compras de Danae, olvide entregárselo- No era del todo mentira lo dicho. Danae había elegido el vino para la supuesta cena de hoy porque yo no tenía puñetera idea de cómo elegir uno.

- ¿Danae bebe vino? - Preguntó con esa estúpida sonrisa en la cara.

-No lo sé Renato- Dije acercándome y quitándole el vino de las manos- Basta de hablar del jodido vino y ayúdame a preparar la cena- Continúe, guardando el dichoso vino en uno de los estantes.

Ramé // Reborn x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora