El camino hasta la cabaña no sería tan largo. Solo se encontraba a unos cuantos pares de kilómetros.
El despertador había sonado cerca de las 07:00 am, por lo que solo había dormido un par de horas mientras que Reborn se había mantenido despierto toda la madrugada. Por ello, ahora se mantenía alerta en la carretera con música fuerte y acompañado de una bebida energética.
Aunque me había dicho que aprovechara el viaje para dormir un par de horas más, me había negado rotundamente. Iríamos en medio de la carretera, que se mantenía con algo de nieve; era mejor estar atentos ante cualquier accidente.
Antes de emprender hasta nuestro destino, habíamos tomado un desvío en nuestra ruta hacia las afueras del centro de la ciudad, a una villa en particular.
El auto se detuvo frente a la fachada de una linda y acogedora casa que mantenía un par de decoraciones navideñas en el exterior.
Reborn bajó del coche diciendo que no demoraría mucho y que esperará en el auto. Pero como imaginaran, no obedecí su petición y bajé junto a él.
-Esta helando, deberías quedarte dentro- Dijo mientras caminaba hasta la puerta de la residencia.
-No es para tanto-Respondí metiendo mis manos dentro de mi chaqueta esperando que esta me reconfortara de la fría brisa que chocaba con nosotros.
Reborn golpeo la puerta de madera frente a nosotros y envió un mensaje por celular avisando que estábamos a fuera. Luego de unos segundos, la puerta se abrió y una mujer con una cálida sonrisa nos recibió.
-Buenos días- Dije correspondiendo la sonrisa.
-Buenos días- Dijo la mujer acercándose a mi- Tu debes ser Sam y tu Reborn...
-Así es señora-Respondió en castaño- Usted es la madre de Axozer ¿No?
-Así es querido. Espero que cuides muy bien a mi muchacho; aún está muy pequeño para este tipo de cosas.
-No tiene de que preocuparse. Solo son unas pequeñas vacaciones entre amigos. Lo estaré vigilando en todo momento.
-Eso espero, mira que mi hijo es lo más preciado que tengo, si le llegase a pasar algo-
-No me pasara nada mamá- Interrumpió Axozer a la espalda de su madre. Se encontraba acompañada de un hombre, quien deduje que era su padre. Este cargaba una maleta, mientras que el joven traía una mochila consigo.
-Pero hijo-
-Pero nada mujer- Interrumpió esta vez el padre- Que el chico esta grande y puede salir con sus amigos...
-Bastante mayores los amigos que consigue...-Respondió en voz baja la mujer, sin embargo, todos los presentes la escuchamos. Solté una leve risa mirando a Renato, que de seguro me conocía para saber lo que estaba pensando. de que se reía. "Te ha llamado viejo" acompañado de una risa debió sonar en su cabeza porque pude ver como rodaba sus ojos.
-Mamá, ya me voy- Continuo Axozer para luego acercarse y abrazarla- Nos vemos en unos días...
-Adiós hijo-
-Adiós. Adiós Papá- Dijo para tomar su maleta y acercarse al auto.
-Adiós señor y señora- Dije para volver al auto con los chicos.
Subí al asiento del copiloto mientras los chicos acodaban las pertenencias de Axozer dentro de la cajuela.
Me resigne a vagar en mi celular mientras esperaba que ambos estuviesen listos para partir.
Subí una foto a mi historia de Instagram deseando unas felices fiestas mostrando cómo caía la nieve desde la ventana del coche.
Desde que había comenzado con el podcast, mi interacción en redes sociales había incrementado bastante. Me dedicaba a promocionar los capítulos y revelar los siguientes invitados, pero sin duda, mi red social preferida era Instagram. La comunidad seguidora de "Detrás de la pantalla" sabía que por allí subiría mis adelantos de los siguientes trabajos.
ESTÁS LEYENDO
Ramé // Reborn x Tu
Fanfiction"Ramé, algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo" Cuando Samantha se mudó a España, esperaba que su vida cambiara para mejor, terminar la universidad y convertirse en una periodista reconocida; pero la vida le daría un giro de 360 grados al ser...