Desperté en unas suaves sabanas aromatizadas con café y tabaco. La mañana estaba calidad, muy común para ser julio. Unos brazos sostenían mi cintura mientras mi cabeza continuaba apoyada en el pecho de mi acompañante. Trate de moverme y levantarme, pero el castaño no me lo permitía.
-Reb...- Dije mientras acariciaba su mejilla tratando de despertarlo con suavidad- Reborn, debo levantarme...
-No, quédate aquí- Dijo mientras me abrazaba más fuerte. Su comentario formo una sonrisa en mis labios.
-Debo ir a trabajar- Respondí. Él frunció el ceño sin abrir los ojos aún.
-No vayas- Solté una suave risa mientras continuaba mis carisias por su mentón.
-No ir implica menos dinero, lo cual termina en menos comida para esta casa...
-Yo lo pago, ahora duerme- Ordenó, pero no le permitiría aquello.
-No dejare que pagues todo- Reborn no respondió simulando estar dormido -Ya, suéltame, debo levantarme- El castaño respondió con un bufido y me soltó de una vez por todas. Me levante y me quede observándolo un momento. Su cabello revuelto, sus ojos cerrados, su barba crecida y su respiración calmada. Sonreí nuevamente- Me debes un desayuno- Dije cuando abrí la puerta de la habitación, escuché un suave mormullo inentendible como respuesta.
Me acerque hasta mi cuarto dispuesta a ducharme y cambiarme mi atuendo por el uniforme del restaurante. Aplique un poco de maquillaje en mi rostro y revise mi celular. Iba tarde, no alcanzaría a desayunar.
Ya lista, tomé mi bolso y me dirigí hasta la salida. Cuando cerré la puerta y me dispuse a seguir mi camino hasta el ascensor, me encontré con un niño en el pasillo que cargaba una gran caja.
-Oh ¿Necesitas ayuda? – Pregunte, el pequeño negó con la cabeza, decidido.
-Hola- Escuche la voz de una mujer a mi espalda. Ella también traía una caja entre sus manos, la dejo en el piso y extendió su mano- Soy Catalina y él es Tomas.
-Hola- Dije tomando su mano- Soy Samantha.
-Tomas, saluda a la señorita- Dijo acariciando su cabeza.
-Buenos días, señorita Samantha-Respondió con una dulce voz.
-Aww, eres adorable- Respondí- ¿Son nuevos en el edificio? - Pregunte.
-Si, estamos mudándonos al 29C- Comento la madre.
-Pues bienvenidos, si necesitan algo avísenme o pueden hablar con Renato- Dije apuntando la puerta- Debo retirarme o llegare tarde al trabajo, es un gusto conocerlos.
-Igualmente querida- Respondió mi nueva vecina.
-Adiós, señorita Samantha.
-Adiós Tomas, adiós Catalina- Tomé el elevador y comencé con mi rutina de todo los días.
Me encontraba dentro del restaurante limpiando unas mesas con normalidad. Una pareja de adultos entro y se sentaron cerca de la ventana en unas de las mesas que me correspondía atender.
-Hola, bienvenidos- Dije mientras entregaba los menús- ¿Que puedo servirles? - Pregunte con amabilidad.
-Disculpa- Dijo la mujer con una mirada despectiva- ¿Puede atendernos otra persona?
- ¿Disculpe? - Pregunte confundida.
-Carla...-Dijo su acompañante recriminándola
- ¿Puede atendernos alguien de...aquí? – Y aquella pregunta me hizo entender a lo que se refería.
ESTÁS LEYENDO
Ramé // Reborn x Tu
Fanfiction"Ramé, algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo" Cuando Samantha se mudó a España, esperaba que su vida cambiara para mejor, terminar la universidad y convertirse en una periodista reconocida; pero la vida le daría un giro de 360 grados al ser...