NOTA: HABRA DOS EPÍLOGOS MÁS DE REGALO, ASÍ COMO UN CAPÍTULO EXTRA.
♡🐾♡🐾🧶♡🐾♡🐾🧶
Ernesto se bajó se su híbrido junto con su Padre, quien acababa de salir del hospital después de haber sido dado de alta. Se encontraba enfrente del hotel, Gerardo había querido ir a ver como iban las cosas en el hotel. Antes de que entrarán al hotel un carro blanco, un honda Civic del año se estacionó frente a ellos, bajo la Señora Adriana. Se cruzó la calle después de ver a ambos lados y saludo a su esposo.
-Pensé que te había pasado algo. - le dijo Adriana. - Después en el hospital me dijeron que te habían dado de alta y que Ernesto, había ido por ti.
-Si amor, tranquila estoy bien. - le dijo Gerardo, dándole un beso a su mujer en la frente.
En aquel momento comenzaron a llegar fotógrafos y periodistas, así como reporteros de canal de noticias a rodear a la familia De La Rosa. Ernesto se vio en la obligación de acercarse a su madre y a su padre para que pudieran tomar fotos de la familia. Una vez que tomaron las fotos Ernesto entró al hotel, siendo recibido por el portero, el Señor José. Después de el entraron sus padres, seguidos por los editores de una de las revistas más importantes.
- Ernesto, hijo. - le habló Gerardo.
Ernesto voltio a ver a su padre, deteniéndose en medio del pasillo Gerardo lo alcanzó.
-Vamos a hablar con los editores de la revista, vamos a subir a la oficina de arriba. - le hizo saber su padre.
-Si padre, claro. - le dijo Ernesto a su padre.
Gerardo le tomó la mano a su mujer y con los editores de la revista subieron al elevador. Ernesto dio una vuelta por todo el hotel para asegurar que todo iba bien, hasta que su teléfono celular sonó.
-De La Rosa. - Contestó cortante y frío como siempre.
-Señor De La Rosa, los Montes De Oca han llegado a México. - le informaron
-Muchas gracias. - y colgó.
Subió a buscar a sus padres para poder darles la noticia.
♡🐾♡🐾🧶♡🐾♡🐾🧶
Era un día lluvioso, Ernesto se encontraba sosteniendo la sombrilla sobre su cabeza y la cabeza de Melissa. Mientras que la misa de entierro de Elena seguía su rumbo, los padres de Elena estaban tomados muy fuertemente de la mano. Mientras que las lágrimas se podían observar en las mejillas de Marisol Montes De Oca, la madre de Elena. La lluvia caía sobre el suelo mojando la tierra, donde estaban bajando el ataúd de Elena para poder enterrarlo. Todo se encontraba en silencio excepto por los sollozos de Marisol.
ESTÁS LEYENDO
El Maullido Que Me Trajo A Ti© (En Corrección)
RomanceMelissa Cruz no quiere volver a enamorarse, después de haber perdido a su esposo. Años después conoce a Ernesto de la Rosa, quien se encarga de voltear su vida en un giro inesperado de 360 grados (radical) (Cambio Completo) . Juntos enfrentarán obst...