🐾Capítulo 17🐾

33 25 4
                                    

Los días estaban pasando muy rápido faltando ya algunos días para navidad Melissa se había encargado de convencer a Ernesto de que pusieran un árbol a lo cual el accedió sólo porque ella se lo pedía, ya llevaba días sin saber de su madre aunque si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días estaban pasando muy rápido faltando ya algunos días para navidad Melissa se había encargado de convencer a Ernesto de que pusieran un árbol a lo cual el accedió sólo porque ella se lo pedía, ya llevaba días sin saber de su madre aunque si de Elena ella no estaba dispuesta a soltarlo, Ernesto le había dicho la verdad a Melissa cuando le dijo que tenía su propia fortuna ya que también el había cerrado algunos negocios muy importantes, salieron a comprar las esferas, el arbol y las cosas para el nacimiento Melissa se veía emocionada mientras que Ernesto sonreía.

Ernesto había pasado por ella al trabajo para que fueran a hacer las compras, y aunque ya era tarde en no iba a desperdiciar aquella oportunidad, el nunca había tenido la necesidad de ir de comparas ya que su despensa siempre había estado siempre surtida, aunque disfrutaba esta experiencia y además poderla compartir con la mujer que en realidad amaba, ahora que el creía que estaba fuera de los planes de su madre podía tomar una decisión importante respeto a pasar su vida al lado de Melissa para siempre, salieron de la tienda después de que Ernesto pagará las cosas Melissa le tomó la mano a Ernesto metieron las cosas a la cajuela del carro al terminar Ernesto le abrió la puerta del copiloto a Melissa, después el camino hasta la puerta del conductor una vez adentro encendió el carro y lo puso en marcha.

Una vez en la casa de Melissa entre Ernesto y Paulina comenzaron a poner el árbol así como el nacimiento mientras que tenían que bajar a cada rato al gatito de donde iba el niño Jesús, tuvieron que correr atrás de Príncipe para poderle quitar decoraciones que el felino ya estaba usando como juguetes y traía careciendo por toda la casa, Ernesto estaba intentando poner los pilotos para que las series prendieran y parpadearan sin ningún éxito ya que Príncipe se la pasaba mordiendo las series navideñas apagadas.

🧶♡🐾♡🐾🧶♡🐾♡🐾🧶

NARRA PRÍNCIPE: 🐈🐾🐈🐾🐈🐾

Mis humanos estaban intentando poner el árbol de navidad y dijo intentando porque yo solo me pasaba jugando con lo que estaban usando para hacerlo, salía corriendo con lo que les robaba en mi trompita y ellos corrían detrás de mi para alcanzarme y quitarme mi nuevo juguete ¡Mío humano!.

Una vez que lo consiguieron claro con mi ayuda gatuna prendieron el árbol lo que a mi me comenzó a dar curiosidad del porqué el brillo de las luces y aquella pelotas que flotaban en el árbol, me acerque con cuidado despacio como solo lo haría un cazador esperto para que nadie sospechara, cuando por fin llegue al árbol me pare en mis dos patitas y con una garita toque una de las pelotas, comencé a buscar la manera de bajarla para comenzar a jugar cuando ¡CRASHHHHH! La pelota cayo desde ahí arriba hasta el piso rompiéndose en mil pedazos ¿Que pensaban al comprarme esto? ¿No me podían comprar juguetes que no se cayeran? Por lo visto no, ya que lo intente con otra y pasó lo mismo hasta que la amiga de mi humana se dio cuenta y me vino a quitar del árbol.

Pero porrr mi gatuna seguridad iba a regresar tenía demasiada curiosidad de saber que era aquello que brillaba del árbol, vi que mis humanos salían así que puse mis garitas en acción la amiga de mi mamá humana salió tiempo después no sin antes decirme:

El Maullido Que Me Trajo A Ti© (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora