🐾Capítulo 32🐾

24 14 0
                                    

NARRA PRÍNCIPE:🐈🐾🐈🐾🐈🐾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRA PRÍNCIPE:🐈🐾🐈🐾🐈🐾

Me había dejado en el carro la mejor amiga de mi mamá humana, desde el día que la vi en el hospital ya no ha había visto de nuevo. Me encontraba viendo a fuera por la ventana con el sol dándome directo atravez de la ventana. Frente a mi había una de esos muñecos que movían la cabeza, me puse de pie y con mi poderosa garita comencé a jugar con el. La cabeza se le movía de abajo hacia arriba, con cada garaso que le lanzaba. Lo tomé en mi trompita y lo baje de su lugar, continúe jugando con el hasta que la cabeza salió volando.

Corrí detrás de la cabeza del muñeco, la encontré en el asiento de enfrente. Seguí jugando con ella hasta que salto del otro lado, al siguiente asiento. Nuevamente jugando con la cabeza hasta que la puerta se abrió. La amiga de mi mamá humana la ayudó a subir, yo salte hasta llegar a su regazo una vez que la ayudaron a sentar. Ella me acarició, me hizo sentir nuevamente querido. Sus caricias me daban la Calama que necesitaba.

-Ya te vez más grande, pequeño. - me dijo.

Yo le maulle en respuesta mientras que cerraba sus ojos por sus caricias, le di una lamida a su mano. Mi ronroneo tampoco tardó en escucharse lo que a ella la hizo reír. Vi su pancita ya algo abultada. Me acosté sobre ella y me dormí.

🧶♡🐾♡🐾🧶♡🐾♡🐾🧶

La policía llegó a la mansión de Los Montes de Oca, después de que hubieran realizado el interrogantoro correspondiente. Luis y Marisol salieron al escuchar las sirenas de las patrullas, Elena se había ido.

-Señores, ¿La Señorita Montes de Oca, se encuentra presente?. - pregunto el jefe de la policía.

-Acaba de salir oficial, no nos dijo a donde iba. - le respondió Marisol con lágrimas en sus ojos.

-Hay algunas preguntas que me gustaría hacerles, ¿Están de acuerdo?. - le dijo nuevamente el jefe de la policía.

Ambos a sintieron

-Solo queremos saber donde se encuentra nuestra hija. - le dijo Marisol.

Entraron a la mansión de Los Montes de Oca.

🧶♡🐾♡🐾🧶♡🐾♡🐾🧶

Ernesto llegó al hospital cruzó las puertas corriendo, un policía estaba parado en la puerta de Melissa cuando llegó al piso de cuidados intensivos. Cuando abrió la puerta se quedó tranquilo al ver que ella estaba bien. Melissa se encontraba durmiendo le dio un beso en la frente y después en los labios.

-Te amo. - le susurro al oído antes de salir.

Ernesto iba saliendo del cuarto de Melissa Cuando vio que Gustavo iba llegando. Lo que lo hizo sentir aún más tranquilo, se detuvieron un momento en medio del pasillo.

-¿Como esta?. - preguntó Gustavo

-La encontré dormida, se ve mejor. - le dijo Ernesto en respuesta.

El Maullido Que Me Trajo A Ti© (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora