🐾Capítulo 19🐾

35 25 7
                                    

AVISO ESCENA +18LEER BAJO TU PROPIO RIESGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AVISO ESCENA +18
LEER BAJO TU PROPIO RIESGO

🧶♡🐾♡🐾🧶♡🐾♡🐾🧶

Elena miró desde lejos ya había llegado y se encontraba frente a la cabaña de la familia de Ernesto los celos, la ira y el sentimiento de desear estar ella aquí con él la segaban por completo, salió del carro camino hasta la cabaña y observó por la ventana más cercana, estaba más que dispuesta a arruinar aquella feliz situación regreso al carro lo puso en marcha y salió de aquellas montañas.

Ernesto, Gustavo y Guillermo se encontraban jugando xbox habían encontrado el xbox de Ernesto y aún servía por lo cual  Príncipe a toda costa intentaba llamar la atención de cualquier humano ya que se sentía remplazado por aquel jueg, jugaban Mortal Kombat mientras que la burlas de las chicas por Guillermo y Gustavo no paraban, Ernesto esperaba su turno con su sonrisa de burla debido a la situación en que se encontraba Gustavo en el juego ya que Guillermo le estaba dando unas muy buenas paliza. Terminaron su partida con Guillermo como ganador y mientras que Ernesto tomaba el lugar del perdedor.

Las chica estaban sumidas en un juego de verdad o reto se reían y se hacían preguntas algo subidas de tono lo que provocaba que Melissa se sonrosara hasta las orejas, Ernesto de vez en cuando la veía de reojo aunque llevaba muy bien el control del Sub-Zero y de Scorpion, Melissa al notar la mirada sonrió ya había pasado años desde que Ernesto se había divertido así de aquella manera y ella lo sabía, aunque también para ella había pasado años desde que se daba una libertad como esta, la partida de Ernesto terminó siendo el el ganador, apagaron el xbox y se fueron a sentar con las chicas.

-Jugemos a la botella-- Propuso Paulina saliendo de la sala y volviendo a entrar con tres botellas de Wiski una vacía y las otras dos completas.

Comenzaron el juego ya que para ello había venido para divertirse así se pasó la noche y cuando se dijeron cuenta ya apuntaba a las dos de la mañana.

🧶♡🐾♡🐾🧶♡🐾♡🐾🧶

23 DE DICIEMBRE:

Al siguiente día todo estaba en silencio el reloj apuntaba las 11 del día y todos aún dormían debido a la hora en la que se habían dormido anoche estaban todos muy cansados, borrachos y con una buena cruda Ernesto había disfrutado su estado de borrachera, al igual que los demás a como iba el juego pero ahora las concecuencias tenían que ser enfrentadas es decir un dolor de cabeza y las ganas de seguir durmiendo, Melissa se volvió a acomodar entre los brazos de Ernesto sin abrir los ojos seguía dormida.

Príncipe comenzó a brincar sobre la cama intentando despertar a sus humanos brinacaba sobre ellos como si fueran trampolín, los mordía, los
lamía, y con maullidos insistentes  consiguió su objetivo solo sacarlos de la para llevarlos a la cocina como escolta personal aunque solamente hasta que le sirvieran de comer, Ernesto fue al baño mientras que Melissa preparaba el desayuno ya que se tenía que hechar agua en la cara, una vez hecho esto regresó para ayudar a Melissa, el desayuno estuvo listo en poco tiempo sabían que el olor en cualquier momento iba a sacar a los demás del sueño profundo en que los tenía Morfeo.

El Maullido Que Me Trajo A Ti© (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora