NARRA EL MICHI: 🐈🐾🐈🐾🐈🐾🐈
Sé que me extrañaron, aunque no hay novedad, seguimos siendo tres contando a mamá, seguimos en la caja aunque ya un poco más grandes. Hemos tenido suerte por seguir vivos en este frío que hace, mamá sale más seguido y me da miedo que algún día no regresé y que nos quedemos solos en el mundo.
Salimos de la caja para poder jugar un rato, hasta el momento ningún humano ha aparecido. Me escondía de mi hermano, quien me estaba buscando, así que mi plan era atraparlo antes de que el me encontrará. Lo vi cuando venía así que me oculté entre el pasto para poder saltarle por sorpresa. Me puse en pose de ataque cuando lo vi más cerca así que salte. Por la fuerza de mi salto, mi hermano y yo, rodamos un poco y comenzamos a jugar entre nosotros, a modernos las orejas, además de seguir y tratar de atrapar la cola del otro lo cual es divertido, siento como si estuviéramos en una fiesta.
Comenzamos a correr cuando escuchamos llegar a mamá, entramos a la caja para ver que nos había llevado de comer. Mamá parecía cansada como si algo la hubiera perseguido y ella hubiera tenido que correr para llegar aquí. Puso la comida en la caja y espero a que nosotros comiéramos como siempre.
🧶♡🐾♡🐾🧶♡🐾♡🐾🧶
El pequeño gato no estaba tan lejos de la realidad, la gata había salido a buscar de comer para sus crías como todos los días. Algunas personas se compadecían de ella y le ofrecían de comer, pero había otras que no tenían idea de qué era el respeto y amor al prójimo, incluso a los animales.
La pequeña entró a una casa, los botes de basura se encontraban afuera y no tenía tapa, la pequeña de un salto se subió y comenzó a buscar algo bueno para comer. Mientras que buscaba, uno de los dueños de la casa salió por el ruido que había hecho la gatita. Cuando la vio con una escopeta le disparó, lo que hizo que la gata se asustara y saliera de aquella casa sin nada, aunque ella no se podía ir sin llevarles comida a sus bebés así que continuó buscando. Volvió a intentar entrar en otra casa y cuando tuvo el alimento en su tropita la dueña de la casa le soltó al perro, la pequeña comenzó a correr mientras que el perro la seguía con mucho cuidado de no tirar la comida que llevaba para sus bebés.
En varias ocasiones el perro estuvo a punto de atraparla, ella sabía que sí aquello la atrapada no llegaría a darles de comer nunca más a sus hijos así que corrió más rápido. El perro la acorraló, ella tenía miedo. Una de las personas que se encontraban limpiando su carro en aquel momento fue a observar a quien le estaba gruñendo y ladrando el perro, ya que había visto al animal perseguir a algo y fue cuando la vio indefensa y sin poder defenderse. Con un poco de miedo y una escoba la mujer se acercó al perro hasta que esté salió corriendo por la golpiza que la señora le había dado con la escoba.
La pequeña salió como alma que lleva el diablo en dirección a sus pequeños.
🧶♡🐾♡🐾🧶♡🐾♡🐾🧶
ESTÁS LEYENDO
El Maullido Que Me Trajo A Ti© (En Corrección)
RomanceMelissa Cruz no quiere volver a enamorarse, después de haber perdido a su esposo. Años después conoce a Ernesto de la Rosa, quien se encarga de voltear su vida en un giro inesperado de 360 grados (radical) (Cambio Completo) . Juntos enfrentarán obst...