🐾Capítulo 15🐾

40 29 2
                                    

AVISO: ESCENA +18 (LEER BAJO TU RIESGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AVISO: ESCENA +18 (LEER BAJO TU RIESGO.)

🧶♡🐾♡🐾🧶♡🐾♡🐾🧶

Ernesto llegó a la reunión después de haber dejado a Melissa con Paulina. Elena salió del Hotel al verlo llegar, Ernesto salió del carro y al verse rodeado de cámaras aceptó el brazo que le ofreció Elena a regañadientes. Entraron los dos al hotel después de que les tomaran varias fotos, después de esto Elena se sintió satisfecha. Entraron los dos al hotel, había mucha gente en mesas con copas de licor y platos de alta cocina; el banquete había empezado. Adriana vio a su hijo sentarse al lado de Elena y en cuanto lo hicieron los meseros les llevaron sus platos.

Después de la comida comenzó la subasta, en vez de "caridad" parecían estar compitiendo por quien daba más. Ernesto odiaba estar en este tipo de eventos, pero no tenía otra opción ya que los lugares que tenían que visitar después de la boda estaban aquí presentes, pero aún había algo que hacer; decirles que no se iba a realizar tal boda y que por eso no era necesario que él estuviera aquí, pero ahora no es el momento.

- Ven Ernesto, vamos a bailar. - Le dijo su madre.

Ernesto frunció el ceño pero siguió a su madre a la pista de baile una vez que la primera subasta finalizó. Ernesto puso una de sus manos en el brazo de su madre y la otra en su cintura.

- Pensé que había sido clara sobre esa mujersuela. - Le dijo Adriana.

Ernesto palideció, sabía que su madre le iba a decir algo pero no de que aún lo estaba mandando a seguir.

- ¿Me sigues mandando a seguir, Adriana? -Preguntó Ernesto.

Adriana no contestó.

- Eso lo tomaré como un si. Por favor señora, métase en sus propios asuntos. - Le respondió a su madre mientras que le daba una vuelta.

- No me hables así Ernesto. -Le dijo Adriana apretando los dientes.

- Bueno Señora De La Rosa yo me voy. - Dijo Ernesto.

Adriana se molestó aún más, pero no se opuso a que su hijo se fuera.

🧶♡🐾♡🐾🧶♡🐾♡🐾🧶

Ernesto salió del hotel, tenía la necesidad de ir a refugiarse con Melissa después de la discusión que había tenido con su madre. Cuando llegó ya era de noche así que entró con las llaves que Melissa le había dado, subió las escaleras intentando que rechinaran lo menos posible, cuando las terminó de subir llegó a la habitación. Melissa y Príncipe estaban viendo una película, Melissa con una palmadita en el colchón invitó a Ernesto a acostarse a ver "Mi papá es un gato" - si irónico, pero parecían divertirse.

Ernesto se quitó la ropa quedándose solo en bóxer, lo que hizo que Melissa dejara de poner atención a la película por un momento.

-¿Te gusta lo qué vez?-Le preguntó Ernesto, Melissa se sonrojó quedando como una fresita.

El Maullido Que Me Trajo A Ti© (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora