A mis queridos lectores:
Gracias por haberme acompañado a través de toda esta historia, gracias a todos mis lectores por sus votos y comentarios. Gracias por darle la oportunidad a esta historia, espero que sigan conmigo en más proyectos que tengo en mente. Ya que aquí no acaban. Aún tengo muchas ideas en las que debo de continuar.
Mientras que escribía la historia, estuve pasado por cosas que no le deseo a nadie. Lo único que me animaba a continuar eran sus votos y comentarios de apoyo que cada vez que entraba veía y leía. La verdad ah sido un honor para mí haber escrito y compartir con usted. "El Maullido Que Me Trajo A Ti". Les agradezco de todo corazón, la escribí con todo el amor y el alma. En cada una de mis letras les deje una parte de mi, gracias por permitirme compartir las.
Les seré sincera al principio dudé. Pero lo que a mi me toco el corazón escribirla es que tengo una felina. Al igual que Príncipe rescatada de la calle cuando apenas tenía un mes y medio de edad. La nombre Sakura Kirara.
La verdad ella fue mi inspiración para poder llevar a cabo este proyecto. Como Sakura o Príncipe hay muchos más animalitos en las calles, que necesitan protección.
𝒜ℊ𝓇𝒶𝒹ℯ𝒸𝒾𝓂𝒾ℯ𝓃𝓉ℴ𝓈 :Queiro agradecer primeramente a Dios, por haberme dado la oportunidad de poder escribir, por aquella sabiduría para llevar a cabo el proyecto.
También le quiero agradecer a JordxnUrameshi
Quien es una de las personas más importantes para mí y quien me apoyo para poder continuar con este proceso. Cada vez que parecía que me iba a estancar o que era imposible, el me decía que yo podía. Que no me diera por vencida. ¡Muchas gracias!.Le agradezco a aixadealsina, por mi hermosa portada. La verdad que me encantó. ❤️
SEGUNDA PORTADA HECHA POR:
@RosainedmTambién le quiero agradecer por su apoyo en las correcciones de ortografía en la historia. Así como su amistad. Aunque no la conozco en persona, pero siempre ah estado para mí. La verdad que su apoyó en ortografía ah sido un alivio para mí. EmiSamy06.
También le quiero agradecer a mis lectores sin ustedes no estaría donde ahora estoy, les doy las gracias por que a pesar de mi locura han estado muy atentos a la historia. Quiero mencionar a una persona en especial que fue una de los primeras en acompañarme en esta aventura.
RosbetAcevedo5, gracias porque a pesar de los giros drásticos estuviste muy atenta a la historia. Gracias por aquellas palabras de animo.Así también les recuerdo que Esta historia es original de mi creación, por lo cual queda prohibido cualquier cambio o adaptación, cualquier tipo de copia. Cambio de nombres de los personajes. O subirla a cualquier otra plataforma sin mi permiso, todos los derechos reservados. NO AL PLAGIO.
Sin más que decir, gracias por darle la oportunidad.
Los amo con todo el corazón
su loca escritora que los ama y los
quiere : Yuestar01
Ezri Yanin O. R
ESTÁS LEYENDO
El Maullido Que Me Trajo A Ti© (En Corrección)
RomanceMelissa Cruz no quiere volver a enamorarse, después de haber perdido a su esposo. Años después conoce a Ernesto de la Rosa, quien se encarga de voltear su vida en un giro inesperado de 360 grados (radical) (Cambio Completo) . Juntos enfrentarán obst...