🐾Capítulo 22🐾

29 23 1
                                    

Melissa despertó vio que se encontraban en el cuarto del hospital, se llevó por instinto las manos a su vientre con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melissa despertó vio que se encontraban en el cuarto del hospital, se llevó por instinto las manos a su vientre con una sonrisa. Ella no había sufrido lecciones graves aún cuando había sido ella quien se había quedado atrapada. Sin contar los golpes y cortes en su rostro y una leve quemadura en su pierna. Así como en brazos y un brazo roto, ella se encontraba bien en lo que cabía. No tenía heridas graves o quemaduras graves todo gracias a Ernesto y ella por alguna razón sabía que había sido él quien había entrado por ella aún con la cabaña en llamas. Era capaz de eso sólo por ella.

La enfermera entró y la vio despierta.

-Voy a tomar sus signos vitales, para ver como esta- le dijo la enfermera.

Melissa la vio hacer su trabajo en silencio mientras que la enfermera le tomaba si presión arterial, una vez que terminó, le sonrió.

- Todo está perfecto Señorita Cruz- le dijo la enfermera.

La enfermera salió y entró la Señora Viviana. Abrazo a su hija con mucho cuidado de no lastimarla con una sonrisa y lágrimas en su rostro, no podía creer que su hija pudiera seguir viva después de semejante golpe de la vida. Así estuvo su madre por unos momentos abrazada a ella sin decir palabras, solo saboriando aquel momento de madre e hija.

🧶♡🐾♡🐾🧶♡🐾♡🐾🧶

Elena se dio cuenta que sobrevivieron, aunque no era conveniente que la madre de Ernesto se enterrara de que el se encontraba en el hospital, la Señora Adriana seguía hablando de la boda como si esta no se hubiera cancelado, por lo visto aún tenía un az escondido bajo la manga. Elena quería saber de que se trataba, ya que solo sabía que la Señora De La Rosa no había perdido contacto con Ernesto. Desde la ventana del carro vio el hospital no iba a esperarse a que la Señora Adriana hiciera lo que planeaba hacer.

Se bajó del carro con una pequeña mochila, cerró la puerta y se cubrió el rostro como si fuese musulmán y con mucha discreción camino hasta el hospital. Las puertas corredizas se abrieron de par en par dejándola entrar al hospital, con su traje de enfermera ya que si había una chica árabe trabajando en aquel hospital. Nadie le dijo nada al verla entrar por el pasillo y mucho menos cuando entró al cuarto de Ernesto. Elena cerró la puerta, Ernesto al escuchar como se cerraba la puerta alzó su vista. La mujer en ningún momento habló solo se dedico a hacer su trabajo, con una jeringa le puso un liquido trasparente a su suero. La mujer salió después de su habitación y el comenzó a quedarse dormido.

Elena no se encontraba preocupada ya que solamente había dormido a Ernesto. Continuó su camino por el pasillo donde sabía que estaba el cuarto de Melissa. Abrió la puerta, y entró. Melissa vio a la enfermera entrar y mover algunas cosas de la habitación, aunque en ningún momento habló como lo había hecho con Ernesto, después de eso Melissa vio la jeringa con un líquido azul plata. La mujer con la misma jeringa lo inyectó en la manjera del suero el líquido, y habiendo hecho esto salió después de la habitación. Melissa comenzó a sentir pesadez, la cabeza le daba vueltas y sus ojos se cerraban en contra de su voluntad. ¿Que le había hecho esa enfermera?. Elena salió del hospital sin que nadie le dijera nada. Con una sonrisa ya en el carro se quito el velo que se había puesto y arrancó su carro. El veneno que le había hechando a Melissa actuaba rápido en minutos la tendría fuera de su vida y de la de Ernesto.

El Maullido Que Me Trajo A Ti© (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora