Melissa ya se encontraba en una de las habitaciónes del hospital, después de muchas horas peleando por la vida de ella y la de su bebé. Ernesto entró después de que el doctor le dio permiso para entrar a ver a Melissa. Acercó su silla a la cama de su mujer y le tomo la mano.
-Estaré aquí cuando despiertes. - le dijo Ernesto.
Ernesto se quedó dormido sobre el pecho de Melissa, un leve apretón de mano lo despertó. Melissa lo veía hacia donde se encontraba el con una leve sonrisa.
-Hola Mel. - le saludo Ernesto con los ojos rojos y inchados.
- Por un momento pensé que te iba a perder. - le dijo Ernesto con un nudo en la garganta.
-Aquí estoy, Ernesto. - le dijo Melissa dulcemente.
-¿Sucede algo Ernesto?. - preguntó Melissa al notar que Ernesto se había quedado callado.
-Te lograron salvar a ti y a nuestro bebé, aunque... - Ernesto se quedó callado y volvió a tomar saliva, para poder continuar. - Es solo que estas muy lastimada y ya no podrás quedar embarazada.
Melissa lloró con amargura, ya no iba a poder ser madre nuevamente, si hubiera perdido a su bebé ya no hubiera podido intentarlo nuevamente. Ernesto le apretó la mano para poderle darle fuerza a Melissa, la noticia que había recibido no era nada fácil el pequeño que tenía en el vientre, iba a hacer el único fruto del amor que existiría entre los dos.
El médico entró.
-Señora De La Rosa, es muy bueno saber que ya está afuera de peligro. - le dijo al médico.- Solo hay algunas situaciones.
Ernesto le volvió a apretar la mano a Melissa, tocaron la puerta de la habitación de Melissa, para que supieran que alguien estaba esperando el permiso de entrar.
-Adelante. - Pidió el médico.
La puerta se Abrió, Gustavo se asomo con una sonrisa al ver a la chica ya despierta, aunque en realidad esa no había sido la razón por la cual había ido.
-Ernesto, ¿Puedo hablar contigo?. - le dijo Gustavo.
Ernesto le dio un beso en la frente a Melissa antes de salir de su habitación, cerró la puerta detrás de él dejandola sola con el médico.
-¿Que esta sucediendo, Gustavo?. - le preguntó Ernesto.
-Ernesto, Elena no está en ningún lado. La han estado siguiendo pero ya no saben dónde se metió, por lo que me informaron esta en la búsqueda de Melissa, ya sabe que la sacaron de donde la tenían. - le dijo Gustavo.
-La tienen que encontrar, no voy a permitir que le vuelva hacer daño. - le dijo Ernesto mirando a su amigo a los ojos.
-Claro que sí, les avisaré a Paulina y a Teresa. - le dejo saber antes de volver a la sala de espera a dar la noticia, para después salir.
ESTÁS LEYENDO
El Maullido Que Me Trajo A Ti© (En Corrección)
RomanceMelissa Cruz no quiere volver a enamorarse, después de haber perdido a su esposo. Años después conoce a Ernesto de la Rosa, quien se encarga de voltear su vida en un giro inesperado de 360 grados (radical) (Cambio Completo) . Juntos enfrentarán obst...