AVISO ESCENA +18 LEER BAJO TU RIESGO.🧶♡🐾♡🐾🧶♡🐾♡🐾🧶
Ernesto llegó a la reunión después de haber dejado a Melissa con Paulina, Elena salió del hotel al verlo llegar Ernesto salió del carro y al verse rodeado de cámaras aceptó el brazo que le ofreció Elena a regañadientes entraron los dos al hotel después de que les tomarán varias fotos, después de esto Elena se sintió satisfecha entraron los dos al hotel había mucha gente en mesas con copas de licor y platos de alta cocina el banquete había empezado, Adriana vio a su hijo sentarse al lado de Elena en cuanto lo hicieron los meseros les llevaron sus platos.
Una ves después se la comida comenzó la subasta, en vez de "Caridad" parecían estar compitiendo por quien da más, Ernesto odiaba estar en este tipo de eventos pero no tenía otra opción ya que los lugares que tenían que visitar después de la boda estaban aquí presentes, pero aún había algo que hacer decirles que no iba a ver tal boda y que por eso no era necesario que el estuviera aquí, peor ahora no es el momento.
-Ven Ernesto vamos a bailar-- le dijo su madre.
Ernesto frunció el ceño pero siguió a su madre a la pista de baile una vez que la primer subasta dio final, Ernesto puso una de sus manos en el brazo de su madre y otro en un cintura.
-Pensé que había sido clara sobre esa mujer suela- le dijo Adriana.
Ernesto palidecio sabía que su madre le iba a decir algo pero no de que aún lo estaba mandando a seguir.
-¿Me sigues mandando a seguir, Adriana? - pregunto Ernesto.
Adriana no contestó.
-Eso lo tomaré como un si, por favor señora metase en sus propios asuntos-- le respondió a su madre mientras que le daba una vuelta.
-No me hablas así Ernesto-- le dijo Adriana apretando los dientes.
-Bueno Señora De La Rosa yo me voy- dijo Ernesto
Adriana se molesto aún más pero no se opuso a que su hijo se fuera.
🧶♡🐾♡🐾🧶♡🐾♡🐾🧶
Ernesto salió del hotel tenía la necesidad de ir a refugiarse con Melissa después de la discusión que había tenido con su madre, cuando llegó ya era noche así que entró con las llaves que Melissa le había dado subió las escaleras intentando que rechinaran lo menos posible, cuando las termino de subir llego a la habitación Melissa y Príncipe estaban viendo una película, Melissa con una palmadita en el colchón invitó a Ernesto a acostarse a ver "Mi papá es un gato" si irónico pero parecían divertirse.
Ernesto se quito la ropa quedándose solo el bóxer lo que hizo que Melissa dejara de poner atención a la película por un momento.
-¿Te gusta lo que vez? - le preguntó Ernesto, Melissa se sonrojo quedando como una fresita.
ESTÁS LEYENDO
El Maullido Que Me Trajo A Ti© (En Corrección)
RomanceMelissa Cruz no quiere volver a enamorarse, después de haber perdido a su esposo. Años después conoce a Ernesto de la Rosa, quien se encarga de voltear su vida en un giro inesperado de 360 grados (radical) (Cambio Completo) . Juntos enfrentarán obst...