Ernesto se había olvidado de respirar, soltó el aire que hasta el momento no se había dado cuenta de que estaba retenido. Se puso de pie y camino hasta la puerta de su habitación del hotel, la abrió, miro a ambos lados de los pasillo. Soltó un suspiro de alivio al darse cuenta de que ella se había ido. ¡Por todo lo santo! ¿Con que clase de mujer lo había comprometido su madre?, volvío a entrar y llamó a Gustavo.
-Gustavo amigo, ¿Como fue todo? - preguntó Ernesto.
-Va todo bien, Ernesto, la situación si esta complicada. - le decía Gustavo, silencio, hasta que Gustavo continuó. - Eh estado investigando después de dejar a Melissa en el aeropuerto, la verdad no me gusta para nada. - Ernesto espero a que Gustavo continuará.
Pero se quedó en silencio, una voz de mujer se escuchó del otro lado de la bocina.
-Ernesto, los Montes De Oca, están escondiendo algo delicado. - le dijo después Gustavo. - Te tengo que dejar.
Y sin esperar a que Ernesto contestara, Gustavo colgó. Ernesto vio por la ventana y ya estaba oscureciendo. Ya había pasado tiempo desde que vio a Melissa antes de que se fuera.
🧶♡🐾♡🐾🧶♡🐾♡🐾🧶
Elena se encontraba de nuevo en el centro de la ciudad de México, el zócalo un lugar hermoso, aunque en la noche era totalmente otra cara. Sergio la esperaba en la salida del metro.
-Elena, luces bella hoy- le dijo Sergio.
Elena lo ignoro, salió de la entrada del metro del centro de la ciudad. Sergio le dio la mano, al principio le rechazo la mano aunque después se la tuvo que aceptar. El palacio Nacional se encontraba cruzando la calle, Sergio se figo antes de que cruzar. Ya que en la cuidad de México cruzar la calle era algo de cuidado. Llegaron del lado del palacio nacional, y continuaron caminando.
-¿Donde me llevas? - le pregunto Elena a Sergio.
-Mejor que no preguntes, Elena- respondió Sergio.
Elena decidió quedarse callada, no iba a molestar a Sergio y menos a esa hora de la noche. Sergio era alguien de quien tener cuidado. Llegaron caminando a Bellas artes, Sergio continuaba tomando a Elena de la mano mientras que seguían caminando. Entraron a un pasillo, parecía solitario y oscuro. Elena y Sergio se detuvieron en medio de aquel pasillo. De las sombras de la noche y de la oscuridad del salió una silueta.
-El es el que te puede ayudar, y del niño no te preocupes yo me voy a hacer cargo. - le dijo Sergio. - Yo no puedo hacerte la búsqueda, aunque el si puede ayudarte, solamente no lo mires a los ojos. Ten mucho cuidado con el Elena, en no dudaría en matarte aquí mismo.
Con esas últimas palabras soltó la mano de Elena, la dejó sola en el pasillo mientras que la sombra se acerca a aún más. Sergio se recargo en la pared junto al pasillo.
ESTÁS LEYENDO
El Maullido Que Me Trajo A Ti© (En Corrección)
RomanceMelissa Cruz no quiere volver a enamorarse, después de haber perdido a su esposo. Años después conoce a Ernesto de la Rosa, quien se encarga de voltear su vida en un giro inesperado de 360 grados (radical) (Cambio Completo) . Juntos enfrentarán obst...