#002 Beauty creature

2.5K 116 34
                                    

Y U N H W A ────── yunho desapareció hace dos meses, por lo que seonghwa y sus hijos se dirigen al mundo humano para poder hallarlo.

Seonghwa era una criatura del bosque, medía alrededor de veinticinco centímetros con su forma humanoide y podía transformarse en cualquier cosa que tocara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seonghwa era una criatura del bosque, medía alrededor de veinticinco centímetros con su forma humanoide y podía transformarse en cualquier cosa que tocara. Su especie era reducida, una pequeña comunidad que vivía cerca los árboles más viejos del país.

Había conocido a su esposo cuando este se perdió en el bosque buscando al perro de su hermana, se había desmayado y quizás habría muerto de hipotermia, pero Seonghwa no podía permitir que eso sucediera, así que lo ayudó. Con ayuda del anciano de la comunidad, pudo transformar a ese humano en uno de los suyos, para que así pudiera ingresar a sus instalaciones sin romper todo con su enorme tamaño.

Cuando él despertó, casi perdió la cabeza; creyendo que se había vuelto loco y que lo que había frente a él no eran más que alucinaciones. Seonghwa había sido descuidado dejando que un humano los viera, pero había sido el error más hermoso que hubiera cometido.

Una vez fuera del shock, el humano se presentó como Jeong Yunho, cuidador de niños y pintor de cuadros surrealistas en su tiempo libre.

Seonghwa le propuso conocer su mundo, después de todo, era la primera vez que tenía contacto con un humano y todo en él le era fascinante. El anciano no se opuso a sus peticiones y dejó que Yunho conociera su cultura. Dando inicio a la unión de dos mundos completamente diferentes.

A partir de ese día, Yunho iba cada semana al bosque esperando volver a repetirlo. Fue inevitable, Seonghwa se enamoró de ese humano revoltoso, y Yunho poco tardó en darse cuenta de que sentía lo mismo por aquella pequeña criatura de orejitas puntiagudas y ojos grandes y brillantes.

Los años pasaron rápidamente, se casaron al tercer invierno y celebraron la boda durante dos largas semanas. Yunho no tenía idea de que las criaturas del bosque fueran tan insaciables.

En su segundo aniversario, Seonghwa le dio la noticia de que serían una familia y Yunho se sintió la persona más feliz del mundo. Ya habían tenido la conversación de "los machos de mi especie somos fértiles" debido a su vulnerabilidad. Así que la idea de formar una familia ya estaba correctamente puesta sobre la mesa.

Los bebés habían nacido mitad humano, por lo que tenían la capacidad de transformarse sin ayuda y crecían de manera anormal.

Seonghwa creía que todo estaba bien, que su familia era feliz. Que Yunho lo era, sin embargo, un día sólo dejó de ir a casa, un día, Yunho desapareció. Seonghwa estaba aterrado, temía que algo grave le hubiera pasado a su otra mitad, o que este les hubiera dejado. Costó obtener mucho valor para tomar a sus hijos y decidir ir en su búsqueda.

Los pequeños de dos años habían crecido hasta veinte centímetros, diez más del promedio de las otras criaturas. Debían lucir como jóvenes adolescentes, pero se veían como niños de diez años. Su especie no lograba sobrevivir sin ciudados estrictos, por lo que el crecimiento era acelerado a partir del onceavo mes.

Illusion ⸺ateez。2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora