#030 Like a doll, you deserve it

484 49 45
                                    

YUN GI ────── Mingi engañó a Yunho.

si no están preparados para odiar a todos los miembros, no lo lean//super cliché//contendio sensible, discreción

El sonido de la puerta al abrirse y golpear contra la pared no fue nada comparado al estruendo que causó Yunho al dejar sus pertenencias tiradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de la puerta al abrirse y golpear contra la pared no fue nada comparado al estruendo que causó Yunho al dejar sus pertenencias tiradas. Los miembros en la sala voltearon a ver quién había llegado de tan mal humor y se sorprendieron de ver a Yunho y a Mingi, la pareja más tranquila y amorosa del mundo. El más alto estaba rojo, apretando la mandíbula y los puños. Mingi lucía consternado detrás de él.

―Yunho... Yunho, espera...

―Vete a la mierda, Mingi. No quiero escucharte.

Mingi trastabilló hacia atrás al escuchar la voz tan dura de Yunho y titubeó por un momento, sin saber qué decirle para calmarlo.

Yunho estaba enfurecido, había ido al estudio de Mingi para llevarlo a una cita y se encontró con la desagradable escena de Mingi follando con su manager. Cerró la puerta, aún en estado de shock y esperó hasta que el manager se fuera para hablar con Mingi. Cuando Hyunsuk salió, le regaló una sonrisa descarada y Yunho sintió que se le revolvían las tripas.

―Yunho, déjame e-

―No, cállate, no quiero saber nada. Déjame en paz.

Mingi se mordió el labio inferior y avanzó los pocos pasos que los separaban, pero Yunho retrocedió.

―¿Qué pasa? ―interrumpió Seonghwa―. ¿Por qué están peleando?

Yunho sonrió.

―Encontré a nuestro lindo Mingi fo-

―¡No! ―Mingi le cubrió la boca a Yunho, desesperado, pero el mayor lo apartó de un empujón.

―Oh, ¿no, dices? ―Yunho preguntó sarcásticamente―. ¿Eres tímido ahora? ¿No quieres que ellos lo sepan? ―preguntó fingiendo empatía, con un tono burlón―. Esta puta estaba follando con el manager Hyunsuk en su estudio.

―No, Yunho, eso es-

―¿Qué? ¿Es mentira?

Mingi bajó la cabeza.

―No puedo creerlo. ―Yunho rió sin una pizca de gracia―. Está bien, no me interpondré entre ustedes dos. Eres libre, Mingi.

Mingi negó rápidamente, las lágrimas que había tratado de retener durante todo el camino por fin estaban cayendo por sus mejillas y su corazón estaba latiendo como un loco. No encontraba las palabras para explicarse, todavía se sentía aturdido y confundido por lo que había pasado y sentía que estaba en una nube. No pudo moverse, no pudo hacer nada. Y cuando Yunho le gritó, tampoco pudo responder.

―Espera, tienes que-

Mingi trató de tomar la mano de Yunho cuando el mayor se dio media vuelta. Él no quería escucharlo y Mingi tenía mucho que decir. Sin embargo, Yunho volvió a voltear hacia él, apartando el agarre débil de Mingi, y lo empujó tan fuerte que Mingi tropezó hacia atrás. Sus piernas todavía se sentían como gelatina de todas formas.

Illusion ⸺ateez。2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora