YUN SAN ────── Un asesinato en el vecindario acerca a Yunho y a San un poco más de lo que deberían.
Yunho se había mudado al vecindario de San hace apenas dos meses. Justo a la casa vacía junto a la suya. Allí había vivido una familia que se mudó al extranjero, así que era bastante grande y tenía un jardín hermoso. San le había dado una agradable bienvenida en forma de canasta de productos de su cafetería como panes, budines y algunos pasteles pequeños. Habían entablado conversaciones en sus jardines un par de veces, cada uno en el suyo, sólo separados por la cerca baja de madera. Hablaban del clima, que se había puesto más caluroso, de los precios, de las citas prenatales de Yunho, de la huerta de San, hablaban de todo y nada en los diez minutos que salían a tender la ropa.
―Te ves contento hoy ―dijo Yunho asomando la cabeza hacia el jardín de San.
San estaba limpiando la cama elástica.
―Yo siempre estoy contento ―dijo San―. Mis sobrinos vendrán de visita, espero que no te molesten.
―Ah, no te preocupes. Amo cuando vienen, además debo aprender a acostumbrarme al ruido ―comentó Yunho con una risita.
San sonrió aún más, dándole un vistazo a la barriga de Yunho. Era grande.
―¿Cuánto te falta? En meses... ―advirtió San apuntándolo con su trapo―. Eso se ve como si fuera a explotar, sin ofender.
San rió. Era verano, así que había visto el vientre abultado y desnudo de Yunho un par de veces.
―Sólo un mes... y algunos días ―murmuró divertido llevando una mano a su barriga.
―¿Has hecho eso de las sesiones de fotos? ―preguntó San casualmente, limpiando.
―No, aunque me arrepiento un poco. No hice baby shower, ni revelación de sexo o ese tipo de cosas...
―¿Por qué? ―San se agachó para limpiar una de las patas de la cama elástica y evitar la mirada de Yunho.
―Se siente un poco solitario. Quiero decir, tengo a mis padres y eso, pero es extraño si no está él, ya sabes...
―Oh...
San se volvió a incorporar y se mordió el labio, algo apenado. Sabía que Yunho vivía solo, y únicamente había recibido visitas de sus padres y algunos pocos amigos en todo ese tiempo.
―¿Puedo preguntar qué pasó? ¿Por qué no está? ―dijo San, comenzando a jugar nerviosamente con el trapo sucio en su mano. Se conocían hace muy poco, pero siempre conversaban casualmente en el jardín o en la entrada, eran buenos vecinos, aunque San no quería creer que había pasado la raya al preguntar ese tipo de cosas.
Yunho se encogió ligeramente de hombros.
―No éramos pareja... De hecho, sólo me ayudó a tener al bebé... Pero éramos muy buenos amigos. ―Yunho carraspeó y desvió la mirada un momento―. No pude decirle del embarazo cuando pasó, ni siquiera yo lo sabía. Él estaba esquiando y quedó atrapado en la nieve, lo encontramos dos días después... Fue realmente difícil despedirse de él, pero la familia de Jongho es encantadora conmigo y me ayudan a sobrellevarlo.
ESTÁS LEYENDO
Illusion ⸺ateez。2021
Fanfiction≽˖՞🖇️ ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ mpreg oneshots (ateez x ateez) Podes pedir la pareja que quieras en los comentarios ♥ ─── clasificación ᴍᴀᴛᴜʀᴇ: "su historia contiene representaciones gráficas de violencia, sexualidad, lenguaje fuerte y...