#038 More than just friends and a baby on the way

327 46 24
                                    

YUN HWA ────── Yunho le dio la clave de su casa a Seonghwa, porque ahora que son "más que amigos" las sorpresas matutinas son excelentes, pero sólo vienen los problemas...

YUN HWA ────── Yunho le dio la clave de su casa a Seonghwa, porque ahora que son "más que amigos" las sorpresas matutinas son excelentes, pero sólo vienen los problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seonghwa llegó a casa de Yunho a las nueve de la noche para preparar la cena y tener una agradable noche de películas todos juntos, cuando Yunho regresara a las diez. Los gemelos se entretuvieron viendo la televisión los primeros treinta minutos y luego exigieron otra cosa, entonces, como Seonghwa estaba cortando los vegetales, les dio sus cuadernos para colorear y sus diversos crayones y plumones ―regalos de Yunho.

Seongmin y Seongjae aplaudieron emocionados y comenzaron a colorear. Seonghwa volvió a la cocina y los miraba de vez en cuando, sin embargo, en algún punto se entretuvo demasiado con la carne y olvidó mirar a los niños. Cuando se dio cuenta de que había pasado un rato y no podía escucharlos, salió de la cocina. Vio el cuaderno de Seongmin, una página donde se mostraba un auto, lo había pintado de color azul. Vio el otro cuaderno, también un auto, rosa. No vio a los niños, pero la puerta del garaje estaba abierta.

―¿Niños? ―preguntó Seonghwa mientras se acercaba. Escuchó las risillas de los niños y sonrió, tal vez sólo estaban viendo las nuevas plantas de Yunho que decoraban el pie del ventanal que daba hacia el balcón.

―¡Mamá! ―gritó Seongmin―. ¡Pintamos el auto!

Seonghwa volteó hacia la voz y encontró a su hijo con las mejillas azules y, oh.

Seongmin y Seongjae estaban junto al auto de Yunho, pintándolo con plumón. Seonghwa jadeó completamente horrorizado y corrió a la cocina a por un trapo húmedo. En todo el trayecto estaba rezando que los plumones fueran a base de agua, pero no sabía si tenía tanta suerte. Volvió al garaje y alejó cuidadosamente a los niños, pidiéndoles que se quedaran sentaditos en el escalón.

Con desesperación, Seonghwa comenzó a pasar el trapo por las puertas pintadas, pero el rosa y el azul no salían ni aunque fregara con fuerza. Sus ojos comenzaron a humedecerse al no saber qué hacer así que simplemente dejó el trapo en el suelo y cerró los ojos.

―¿Mami? ―preguntó Seongjae.

―¿Qué pasa, bebé?

―Quedó lindo, ¿por qué lo limpias? ―preguntó inocentemente, ladeando la cabeza.

¿Lindo? Claro, para un niño de tres años y medio era lindo, para Seonghwa, era el fin. Yunho se molestaría muchísimo con él, sobre todo porque ni siquiera le había avisado que estarían ahí. Él sólo quería sorprender a Yunho con una noche familiar, ya que ahora eran "más que amigos" (aunque Yunho no especificó exactamente qué eran).

―Es que a Yunho le gusta el blanco, no le gustan estos colores, amor ―dijo Seonghwa limpiándose las lágrimas y tratando de hacer sus ejercicios de respiración.

Seonghwa entendía la lógica de sus hijos, el auto era blanco, y ellos pintaban dibujos en blanco. Tenía sentido. El asunto era que a Yunho no le gustaría eso.

Illusion ⸺ateez。2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora