S A N G I ────── la hija de mingi a veces lo odia.
Sunye subió las escaleras hasta su habitación y se encerró en la misma tras dar un fuerte portazo. Mingi se sobresaltó y miró a San parado en el hall, su esposo veía las escaleras con rostro cansado.
―¿Pasó algo a Sunye? ―preguntó Mingi, levantándose.
San negó una vez y se acercó a él, dejando un beso en su nariz y acarició su cabello con una mano, delineando su cara con la otra con sumo cuidado. Los años habían pasado sobre ellos y se veía en cada pequeña arruguita.
Mingi se sentó en las piernas de San cuando este lo hubo hecho sobre el sofá.
―Está algo molesta. Quiere ir a una fiesta y no la dejé ―murmuró San, besando los nudillos de Mingi.
―¿Por qué no la dejas? ―preguntó ladeando la cabeza.
A Mingi le gustaban las fiestas, eran divertidas.
―Porque no estaré esta noche, y alguien debe quedarse contigo, cielo.
Mingi balanceó sus pies.
―Puedo cuidarme solito ―renegó el menor, tomando la cara de San entre sus manos.
San sonrió sintiendo ternura por aquel morrito en los labios de su esposo.
―No, princesa. Alguien debe hacerte de comer y acostarte, no quiero que enciendas la cocina tú solo, y no te vas a acostar sin nada en el estómago otra vez. ―San resopló―. Sunye tiene que entender, debe quedarse en casa a cuidar a su mami y a su hermanito ―susurró lo último acariciando el vientre de seis meses de Mingi.
Mingi abultó las mejillas, sintiéndose culpable de que su hija no pudiera salir a divertirse por tener que cuidarlo. Sunye había sido la niña más tranquila y obediente del mundo, la disciplina de San y los cuidados de Mingi la habían convertido en una buena persona. Sin embargo, esa niña había crecido, y a Sunye ya no le agradaba la idea de pasar las tardes jugando a las muñecas con Mingi. Ella quería salir con sus amigas y con chicos lindos.
―Además, todavía es demasiado pequeña para ir a una fiesta así de grande.
Mingi frunció las cejas, recargando la cabeza en el pecho de San.
―Tal vez... si contratas a una niñera para mí... Sunye pueda hacer cosas de chica normal ―bajó la mirada a sus uñas―, y no tendrá que quedarse en casa a cuidar a un tonto.
San detuvo las caricias en la espalda de Mingi y lo miró con todas las facciones de su cara fruncidas. Se apresuró a negar, dejando salir un resoplido.
―La última te golpeaba, Min. No permitiré que eso pase de nuevo. ―San besó la mejilla de Mingi, dejando descansar allí sus labios―. Sólo será hoy, puede ir a otra fiesta después.
ESTÁS LEYENDO
Illusion ⸺ateez。2021
Fanfiction≽˖՞🖇️ ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ mpreg oneshots (ateez x ateez) Podes pedir la pareja que quieras en los comentarios ♥ ─── clasificación ᴍᴀᴛᴜʀᴇ: "su historia contiene representaciones gráficas de violencia, sexualidad, lenguaje fuerte y...