YUN GI ────── Mingi no engañó a Yunho.
Yeosang abrió los ojos cuando ya no sintió la fuerte presión de las manos más grandes sobre su garganta. El cuerpo de Hyunsuk cayó a su costado y a Yeosang le tomó unos segundos darse cuenta de lo que había pasado.
Mingi sostenía una laptop con sus temblorosas manos. Había golpeado a Hyunsuk con ella tan fuerte que el hombre quedó noqueado. Mingi apenas podía mantenerse en pie, así que cayó sobre sus rodillas cuando se aseguró de que Hyunsuk no volvería a levantarse.
―¿Está muerto...?
Yeosang negó con la cabeza.
―Salgamos de aquí, Minnie.
Yeosang se levantó del suelo, haciendo una mueca de dolor al sentir que su torso se resentía. Su rostro también dolía como el infierno, todavía había sangre bajando por su nariz. Yeosang tomó la mano de Mingi y lo ayudó a levantarse y a subirse los pantalones. Al ver que era difícil para Mingi caminar, Yeosang hizo todo el esfuerzo que pudo y lo cargó en sus brazos.
―¿Yeosang? Soy muy pesado...
―Puedo hacerlo, Min. No te preocupes.
Mingi no peleó. Rodeó el cuello de Yeosang con sus brazos y escondió la cara en su cuello. Yeosang salió del edificio y se quedó mirando la calle por un momento, si llamaba a un taxi, esperaba que nadie los reconociera, aunque esa no era su principal preocupación ahora mismo. Yeosang bajó a Mingi al suelo y se limpió la sangre de la cara con su camiseta negra, hizo lo mejor que pudo, pero estaba seguro de que todavía era un desastre.
(...)
Yeosang abrió la puerta de la casa e ingresó con Mingi entre sus brazos. El menor se había echado a llorar desconsoladamente a la mitad del camino. Al menos el taxista no hizo preguntas. Yeosang estaba muy preocupado y tenía ganas de llorar junto a él, pero en este momento lo que Mingi necesitaba era apoyo, no eso. Aún se escuchaban los débiles sollozos de Mingi, pero no era nada que pudiera alterar a los demás. Lo que Yeosang no pudo prever, fue que todos estarían en la sala tan tarde en la noche.
Yeosang llegó a la sala y se quedó parado a mitad del camino. Seonghwa se levantó de su lugar inmediatamente al verlos.
―Dios mío, ¿qué te pasó? ―preguntó alzando la voz demasiado alto para el gusto de Yeosang.
Mingi se hizo un poco más pequeño contra el cuerpo de Yeosang.
―¿Yeosangie? ―dijo Wooyoung, arrugando el entrecejo al ver que Yeosang no respondía―. ¿Qué te pasó, por qué estás así?
ESTÁS LEYENDO
Illusion ⸺ateez。2021
Fanfiction≽˖՞🖇️ ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ mpreg oneshots (ateez x ateez) Podes pedir la pareja que quieras en los comentarios ♥ ─── clasificación ᴍᴀᴛᴜʀᴇ: "su historia contiene representaciones gráficas de violencia, sexualidad, lenguaje fuerte y...