YUN GI ────── No, Minnie, por favor.
El silencio en la sala desde que Mingi se fue era agobiante. Sólo se escuchaba el sonido de sus respiraciones pesadas e intranquilas. Seonghwa estaba inquieto, rascando el dorso de su mano insistentemente. Él siempre supo que algo andaba mal, pero decidió no hacer nada. Para él, era imposible que Mingi hubiera dejado a Yunho por Hyunsuk, pero Mingi seguía yendo hacia Hyunsuk cada vez que el manager lo llamaba. Los últimos meses, había escuchado a Mingi llorar solo en su habitación, había visto las marcas en sus muslos y había visto la tristeza en sus ojos cada vez que uno de los miembros lo trataba mal.
Una parte de Seonghwa, la parte cruel, se sentía bien de que Mingi lo estuviera pasando mal. Se lo merecía, por haber lastimado a Yunho. Y la parte más racional, la parte maternal, le decía, le gritaba que hiciera algo. Pero Seonghwa siempre lo ignoró.
―¿Por qué lo hicieron? ―preguntó Yunho lentamente, mirando a San y a Hongjoong.
San se cubrió la cara con las manos, estaba avergonzado, pero también se sentía muy culpable.
―Cuando... ―San carraspeó― cuando hablamos contigo esa noche donde dijiste que Mingi te había engañado, dijiste que querías que sufriera. Dijiste que lo odiabas tanto que podrías matarlo.
Yunho bajó la cabeza. ¿Había dicho que quería matar a Mingi?
―San y yo lo pensamos durante unos días. ―Hongjoong habló en un tono bajo y neutro―. No sé cómo llegamos a esa conclusión, pero no podíamos desquitarnos con él a los golpes o algo como eso... Ahora que lo pienso fue estúpido. Le dije a Mingi que quería acostarme con él y él... estaba en shock, no sé cómo no me detuve cuando lo vi así, pero una parte de mí estaba disfrutándolo. No fui cuidadoso para nada ―dijo limpiando las lágrimas que comenzaron a bajar por sus mejillas a montones―. Luego le dije a Mingi que era el turno de San.
―¿Tomaron turnos como si fuera una prostituta? ―dijo Seonghwa en un tono incrédulo.
San y Hongjoong asintieron.
―¿Por qué Mingi no dijo lo que le habían hecho? ―preguntó Wooyoung, evitando mirar a San a la cara.
―¿A quién iba a importarle de todas formas? ―dijo Yeosang con rabia, tragando el nudo en su garganta―. Nosotros no hicimos nada desde el principio.
Yunho estaba en silencio. Todo esto era su culpa, había incitado el odio. Él les dijo que Mingi lo había engañado, él les dijo que odiaba a Mingi, él les dijo que quería que sufriera. Por eso habían estado ignorando a Mingi y tratándolo mal, porque Yunho se los pidió.
―Mingi hyung no está muy bien de la cabeza ahora ―dijo Jongho, mirando a sus hyungs con arrepentimiento―. Y está esperando un bebé... sin saber quién es el padre. ¿No sería lo mejor abortar? Dios, no estoy tratando de ser tan frío, sólo estoy preocupado. Esto debió ser horrible para Mingi hyung y nosotros no ayudamos para nada a que lo sobrelleve ―se mordió el labio y luego volteó hacia la cocina―. Se está tardando mucho...
ESTÁS LEYENDO
Illusion ⸺ateez。2021
Fanfiction≽˖՞🖇️ ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ mpreg oneshots (ateez x ateez) Podes pedir la pareja que quieras en los comentarios ♥ ─── clasificación ᴍᴀᴛᴜʀᴇ: "su historia contiene representaciones gráficas de violencia, sexualidad, lenguaje fuerte y...