2 C H O I M I N ────── ¿Por qué los preservativos tienen sabores? Jongho no tenía idea.
Jongho abrió los ojos como pudo y volteó la cara hacia la ventana, donde las cortinas se hallaban corridas y la luz del sol iluminaba toda la blanca habitación. Nadie estaba en la cama con él, pero suponía que debía ser temprano aún.
―Hyung... ―llamó Jongho en un tono perezoso.
Mingi se asomó por el umbral del baño y le sonrió haciendo desaparecer sus lindos ojos marrones.
―Es temprano, Ho. Duerme un rato más ―murmuró Mingi segundos después, secando su rostro con una toalla.
Jongho negó con la cabeza y se sentó en la cama, estirando sus brazos hacia el mayor para que este se acercara a él.
―¿Adónde irás, hyung? ―Jongho preguntó tomándolo de la cintura cuando Mingi hubo gateado sobre la cama para llegar a él.
―Sólo prepararé el desayuno.
―¿Y vestido así de lindo?
Mingi soltó una risilla y tomó la cara ajena entre sus manos para besar esos lindos labios abultados.
―Siempre me visto lindo.
―Uh, nadie dijo que no ―coqueteó apretando las caderas del mayor.
Jongho amaba apretarlos suavemente y ver cómo sus miradas cambiaban drásticamente. No era un experto en emociones, pero estaba casi seguro de que ellos lo deseaban tanto como él lo hacía.
―¿Y Sani?
―Está en el otro baño ―señaló Mingi―. Está mal del estómago, pero no te preocupes, le haré un tesito para eso.
Jongho arrugó la nariz y la frotó contra la ajena antes de separarse de él con pocos ánimos. Mingi era realmente dulce y Jongho quería quedarse allí sólo tocando su naricita hasta dormirse de nuevo.
―¿Tengo que levantarme? ¿No puedo dormir hasta Navidad?
Mingi rio y pellizcó su estómago sin causarle daño. Jongho dejó salir una risa.
―Tienes que ir a la universidad, niño caprichoso.
Jongho volvió a quejarse, esta vez contra la almohada. Mingi palmeó su trasero y se levantó, yéndose a la cocina para comenzar a hacer el desayuno.
Jongho miró la puerta abierta y suspiró profundamente. Estaba feliz, sentía plenitud. Por fin después de tanto tiempo estaba allí, en ese departamento, con ellos dos, y dormían en la misma cama y despertaba todas las mañanas sabiendo que estaba ahí. Jongho se sentía en el paraíso.
Se levantó con el ánimo renovado y se dirigió al baño para asearse.
Le esperaban buenos días.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Illusion ⸺ateez。2021
Fanfiction≽˖՞🖇️ ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ mpreg oneshots (ateez x ateez) Podes pedir la pareja que quieras en los comentarios ♥ ─── clasificación ᴍᴀᴛᴜʀᴇ: "su historia contiene representaciones gráficas de violencia, sexualidad, lenguaje fuerte y...