#005 Manipulation

2.2K 87 74
                                    

S E O N G S A N G ────── yeosang haría lo que fuera por el perdón de seonghwa, incluso si eso implicaba romperse las costillas y desfigurarse la cara.

La mala fortuna de Yeosang comenzó un viernes por la noche cuando la tentación ganó por encima de su buen juicio y decidió subir a una prostituta a su auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mala fortuna de Yeosang comenzó un viernes por la noche cuando la tentación ganó por encima de su buen juicio y decidió subir a una prostituta a su auto. Tan mala era su suerte, que Seonghwa, su esposo, terminó por enterarse debido a una multa que recibió de esa noche.

Yeosang había caído una vez más. Las cosas en el trabajo estaban mal, las cosas con Seonghwa estaban tensas, él sólo intentó liberar algo de todo ese estrés. No había sabido porqué el mayor estaba distante, asustadizo, como si temiera alzar la voz lo suficientemente alto. Y Yeosang estaba harto de eso.

Seonghwa no sabía mentir. Yeosang sabía que ocultaba algo, pero no quería decir nada. Por más que preguntó, Seonghwa sólo volteó el rostro diciendo que todo estaba bien.

La noche en que tuvo sexo rápido con una mujer en su auto, Yeosang había ingerido algo de éxtasis, así que no estaba completamente bien. Cuando la chica se fue y él se quedó solo, las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas en abundancia y su pecho comenzó a doler tan fuerte que creyó que moriría. Una crisis nerviosa le precedió, sin poder creer que había engañado a su amado esposo de esa manera.

Seonghwa era listo, así que, cuando recibió la multa y la imagen que se mostraba en ella, no dudó en encarar a Yeosang, sus especulaciones resultaron siendo nada más que la verdad y, lo juraría por Dios, pero Yeosang jamás había visto a su esposo tan roto y enojado. Lanzó su ropa a la calle y lo echó de casa, mucho más molesto y herido que la última vez que Yeosang había recaído.

Había pasado una semana, Yeosang vivía en casa de uno de sus amigos, Wooyoung. El chico lo había acogido luego de verlo hecho una bola en un rincón de su edificio, junto a su puerta, con una maleta pequeña y la cara empapada de lágrimas.

―¿Ya sabes qué harás para volver con Hwa? ―preguntó San, el esposo de Wooyoung―. ¿O te quedarás aquí, lamentándote como un idiota, y esperarás a que te lleguen los papeles del divorcio?

Yeosang levantó la cara con los ojos desorbitados y negó rápidamente con la cabeza, perplejo. La idea de un divorcio era descabellada y deseaba con todas sus fuerzas que Seonghwa no pensara en ello.

―No sé... qué haré ―dijo Yeosang bajando los pies del sofá para sentarse erguido―. Lo volví a arruinar... La volví a joder con Hwa. ―Sus ojos se llenaron de lágrimas.

La primera vez que había recaído después de seis años completamente limpio, había herido a Seonghwa emocionalmente, a tal grado que el mayor tardó mucho tiempo en perdonarlo. Le había dicho cosas que realmente no pensaba, y fue difícil para ambos olvidar todo eso. Ahora, había recaído nuevamente, después de tres años, y se había metido con una prostituta.

Illusion ⸺ateez。2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora