J O N G W O O ―― esta vez es el turno de jongho.
Wooyoung había tratado de ignorar lo más posible a Jongho desde ese día. Se sentía tan confundido, enojado y triste, además de que la culpa (un sentimiento nuevo) no le dejaba estar en paz.
Jongho no le había dicho nada al respecto, pero Wooyoung estaba casi seguro de que había acosado sexualmente a Jongho. La mirada tímida del menor cuando Wooyoung lo tenía entre sus piernas le producía pena y rencor consigo mismo.
Quizás haber hecho lo mismo a su compañero de la secundaria había funcionado, y lo había hecho porque sabía que le gustaba a su amigo de ese entonces; pero no con Jongho.
Wooyoung había caído en las especulaciones de San y Yeosang, ambos habían dicho que Jongho gustaba de él, que le encantaba al menor, que este no podía dejar de verle con corazones en los ojos. Y les había creído. Aunque tampoco debía culparlos a ellos por ser un crédulo.
―¿Woomy? ―Seonghwa llegó a la sala viendo que el menor se rehusaba a regresar a su habitación hace ya varias noches―. ¿Peleaste con Jongho?
Seonghwa se sirvió un vaso de agua y fue hasta el sillón donde el menor descansaba viendo la televisión a bajo volumen. Wooyoung levantó la vista perezosamente.
―Algo así.
Aquella respuesta no convenció a Seonghwa, se sentó junto a él y acarició su cabello en un gesto cariñoso y paternal.
―Woomy, ¿no quieres dormir en mi habitación? ―Seonghwa buscó la mirada del menor, pero este le esquivaba―. Puedes usar la cama de Hongjoong, él casi ni la usa.
Wooyoung mordió su labio inferior y ahogó un jadeo.
―¿Hyung, alguna vez le han roto el corazón? ―La pregunta de Wooyoung fue bajita y dolorosa.
Seonghwa se sorprendió, dudando en si responder con la verdad o no. No quería que Wooyoung se le burlara, porque lo conocía muy bien, pero tampoco quería mentirle. Se notaba a leguas que la estaba pasando mal.
―No, Woomy. No me he enamorado siquiera ―dijo Seonghwa en un murmullo, tratando de sonreírle al menor―. Soy todo un novato en esas cosas del amor.
Wooyoung abrió la boca sorprendido y se incorporó, prestándole más atención a Seonghwa.
―¿Y nunca has besado a nadie?
El rostro de Seonghwa se puso rojo mientras negaba y bajaba la mirada, Wooyoung sonrió burlón.
―Si los piquitos de Mingi cuentan, sí. ―Seonghwa se cruzó de brazos, haciendo un puchero.
―Mangi le da piquitos a todo el mundo, incluso al mánager ―Wooyoung rio causando que Seonghwa le golpeara detrás de la nuca suavemente, ya que estaba exagerando.
ESTÁS LEYENDO
Illusion ⸺ateez。2021
Fanfiction≽˖՞🖇️ ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ mpreg oneshots (ateez x ateez) Podes pedir la pareja que quieras en los comentarios ♥ ─── clasificación ᴍᴀᴛᴜʀᴇ: "su historia contiene representaciones gráficas de violencia, sexualidad, lenguaje fuerte y...