#021 Innocent or not

1.3K 68 63
                                    

2 C H O I M I N ────── Mingi y San por fin se reunen con su novio después de mucho tiempo.

Jongho frunció el ceño cuando el mayor se estacionó y miró hacia el exterior, pues todavía faltaba bastante para llegar a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jongho frunció el ceño cuando el mayor se estacionó y miró hacia el exterior, pues todavía faltaba bastante para llegar a la casa. Le sorprendió ver las luces de la farmacia, pero rápidamente recordó que su novio, Mingi, estaba enfermo ―razón por la cual no había ido a recibirlo junto a San al aeropuerto.

―¿Qué vas a comprar, Sani? ―preguntó Jongho, quitándose el cinturón también.

San dudó antes de apagar el automóvil, pues hacía frío y le parecía raro que el menor quisiera bajarse en lugar de permanecer calentito en el auto.

Jongho se giró hacia él al no recibir una respuesta.

―U-unos analgésicos ―contestó San―. ¿Bajas conmigo?

Jongho asintió.

―Sí, quiero pesarme.

Jongho abrió la puerta y San sintió sus mejillas calientes, desabrochó su cinturón y se bajó del auto, siguiendo al menor hacia el interior de la farmacia.

Jongho corrió hasta la báscula y San buscó con la mirada los preservativos y los diferentes lubricantes, mientras le pedía a la auxiliar una caja de analgésicos y un bálsamo labial. Fue entonces que su celular comenzó a sonar y San lo tomó pidiéndole disculpas a la señora frente a él, no había más gente en la tienda de todas formas así que dudaba que ella fuera a molestarse.

¿Sí, mi amor? ―saludó dulcemente, dándole otro vistazo a los preservativos―. En un ratito llegamos, me paré en la farmacia... Sí, nuestro bebé está bien, dice que el vuelo fue tranquilo.

Las risillas con esa voz gangosa fueron demasiado adorables para San.

―¿Eh? Es que dijiste que ya no teníamos más preservativos ―susurró San sintiendo sus mejillas calientes nuevamente―. ¿Sabes qué encontré? Lubricante sabor a menta... ¿Tienen menta con chocolate? ―le preguntó a la auxiliar, ella negó riendo tranquilamente―. Dice que no. No seas así, amor ―rio adorablemente―. ¿Que sabores quieres que lleve?

Jongho tocó su cintura, apareciendo detrás de él silenciosamente. San se sobresaltó y el menor le miró con sus ojitos destellando en felicidad.

―¿Vamos a comprar helado? ―preguntó Jongho dando un pequeño saltito por la emoción―. Ustedes siempre piden menta con chocolate ―rio. 

San abrió la boca por la impresión, sin saber qué decir. Jongho apretó dulcemente su cintura mientras alzaba una ceja, esperando por una respuesta.

―Sí, Gigi quiere que llevemos helado ―exclamó San viendo a la auxiliar con pánico en los ojos―. ¿Qué sabor dijiste, amor? ¡Chocolate! Eso llevaremos para ti ―dijo rápidamente antes de cortar la llamada.

Illusion ⸺ateez。2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora