#034 Like a doll, you deserve it V

387 51 105
                                    

YUN GI ────── No debería volver.

Se habían reunido a las nueve de la mañana en la oficina para tener una conversación antes de hablar con los grandes mandos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se habían reunido a las nueve de la mañana en la oficina para tener una conversación antes de hablar con los grandes mandos. Al igual que Mingi, Yeosang se había mantenido fuera del ojo público hasta que sus heridas sanaran, y habían inventado una lesión en su tobillo como excusa. Chisoo, Changwoo, Inguk y Eunsoo estaban allí con ellos. Chisoo no había mencionado nada acerca de lo que Yeosang había dicho en el hospital, pero había mantenido un ojo crítico en Hongjoong.

Hongjoong había estado escuchando el ir y venir de la conversación, pero sólo podía pensar en una cosa.

―Lo mejor será que me vaya ―dijo Hongjoong, manteniendo la mirada gacha con vergüenza, interrumpiendo la conversación de los mayores―. Bueno, hemos hablado de esto con San, y él y yo decidimos que, para que Mingi esté cómodo, si es que quiere volver, nosotros debemos irnos. Y si Mingi nos quiere demandar entonces... simplemente aceptaremos lo que pase.

Una ola de preguntas y suspiros de sorpresa llenaron la pequeña sala de inmediato. Los miembros se miraron entre sí, completamente confundidos y ligeramente asustados. Sabían que Hongjoong y San merecían un castigo por lo que habían hecho, pero darse cuenta realmente que podrían ir a la cárcel fue como un baldazo de agua helada.

―No me estoy enterado, ¿qué tiene que ver San con lo que hiciste? ―preguntó Chisoo.

―¿Qué fue lo que hizo Hongjoong? ―interrumpió su otro manager, Changwoo―. ¿Y por qué Mingi los demandaría?

San tomó una bocanada de aire y habló, sin atreverse a mirar a nadie a la cara.

―Hongjoong y yo planeamos abusar de Mingi, y lo hicimos.

El silencio fue ensordecedor por largos segundos.

―¿Q- qué? ―preguntó la única mujer de la habitación, Eunsoo―. ¿Por qué?

―San y yo nos enfadamos con él por algo que creímos que había hecho. ―Hongjoong se sintió estúpido al decirlo en voz alta―. Así que nos vengamos de él, pero resultó ser un... malentendido.

―¿P- pero cómo...? ―insistió Eunsoo.

Hongjoong se mordió el labio inferior y comenzó a relatar lo que había sucedido esa noche, cómo había fingido que sentía empatía por Mingi y que estaba de su lado, cómo le había pedido a Mingi acostarse con él, cómo Mingi había estado sorprendido y aturdido. Contó lo que habían hecho durante y después. Mientras Hongjoong hablaba, se sentía cada vez más inútil, más estúpido, más imbécil. Eran siete y ninguno tuvo la decencia de preguntarle a Mingi algo durante meses y estaba seguro de que si Yeosang no se hubiera entrometido, tal vez todo seguiría el mismo curso. Él era el líder, se suponía que debía cuidarlos y apoyarlos a todos, él debió ser el primero en escuchar a Mingi esa noche.

Illusion ⸺ateez。2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora