#014 Unhappiness ⟩⟩ Attraction III

902 59 29
                                    

J O N G W O O ··· jongho amaba a wooyoung, ¿pero era suficientemente para aceptar esto?

J O N G W O O ··· jongho amaba a wooyoung, ¿pero era suficientemente para aceptar esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wooyoung temblaba en el piso del baño. La cajita del test estaba rota, producto de su ansiedad mientras esperaba por el resultado. Tenía miedo de alzar la cabeza y ver que, en efecto, estaba esperando un bebé.

Wooyoung acababa de cumplir veinticinco años, todavía era joven, y aunque la idea le generara cierta felicidad, tenía miedo, por su carrera, por su familia, por Jongho. Temía por la reacción del menor, por ser abandonado, temía que su madre se molestara con él. Wooyoung estaba muy asustado.

Tomando una gran bocanada de aire, Wooyoung alzó la mirada y tomó el test de embarazo, inmediatamente sus ojos se llenaron de lágrimas debido a la sorpresa, el miedo y la felicidad, las dos rallitas significaban que había un bebé formándose en su pancita y eso le enloquecía.

Wooyoung rápidamente tomó el otro test y realizó la prueba nuevamente, para estar seguro. Pocos minutos después, el mismo resultado fue arrojado y volvió a llorar, esta vez sintiendo que el mundo se le venía abajo, porque debía pensar en cómo decirle a todos, en qué haría con su carrera.

Sin embargo, aunque estaba aterrado, Wooyoung también estaba muy feliz. Acariciaba su pequeña pancita con entusiasmo, a sabiendas de que el feto que se estaba formando en su interior era producto del amor que Jongho y él se tenían. Wooyoung siempre se había cuidado, usaba pastillas y preservativo cada vez que intimaba con Jongho, pero los métodos de prevención no eran del todo efectivos. Ahora, la sola idea de tener un bebé en sus brazos y estar con Jongho era su más grande ilusión.

Jongho dormía en su cama, aferrado a un peluche. Wooyoung se coló en la cama y se metió debajo de las mantas, aferrándose a la espalda del menor; su cuerpo temblaba de la emoción.

Jongho soltó una risita al sentirle y tomó las manos que se aferraron a su pecho.

―Tardaste mucho en el baño ―dijo Jongho arrastrando sus palabras con la voz medio ronca―. ¿Te duele el estómago, mi amor?

Wooyoung negó soltando un sonido con la garganta.

―No, amor ―susurró Wooyoung, feliz―. No es nada, hay que seguir durmiendo.

Jongho se dio media vuelta y tomó entre sus brazos a su pareja, enterrando su cara en el pecho ajeno. Sujetó a Wooyoung firmemente y se volvió a dormir.

Jongho y Wooyoung salían hace ya cuatro años. Ambos habían pasado por muchas cosas, entre hablarlo con sus padres, con la agencia, con sus compañeros de trabajo, a tratar de lidiar con sus propias discusiones, sus desencuentros, las cosas que les molestaban del otro y las cosas que les hacían más felices. Jongho y Wooyoung eran una pareja hermosa, siempre comunicándose todo para evitar peleas innecesarias, siempre amándose, cada vez con más intensidad.

Illusion ⸺ateez。2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora