SanGi³ ────── san es un alfa renegado y mingi es un omega tímido con un bebé.
Mingi abrió su boquita y sus pequeños ojos con sorpresa, sus piernas temblaron ligeramente y tuvo que tragar fuerte para que el nudo en su garganta no imposibilitara sus palabras. Sin embargo, pese a lo que se esperó, fue San quien habló primero. Los ojos gatunos del Alfa lucían brillosos y ansiosos cuando miró de regreso a Mingi, sin percatarse del pánico que sacudió al Omega.
―¿Oíste? ―indagó contento, señalando a Hongjoong con el índice aun cuando lo estaba cargando―. ¿Ha dicho papá?
Song Hongjoong en realidad no sabía hablar todavía. La mayoría de los bebés comenzaban a utilizar algunas palabras apenas al año, aun cuando los Alfas estaban un poco adelantados. Para referirse a Mingi, Hongjoong pedía por su mami balbuceando un «omamama» alargado demasiado dulce, para referirse a San, repetía una serie de «Ani, Ani», pero eso sólo Mingi lo sabía, pues Hongjoong pedía por la presencia del Alfa cuando se quedaban en casa y el cachorro quería estar con San. Pero ahora, ¿por qué su cachorro señalaba a San como «papapa»? ¿Quién le había enseñado eso? Mingi estaba seguro de que no había sido él y por la sorpresa de San, tampoco había sido el Alfa.
―¿Me has dicho papá a mí? ―le preguntó esta vez al bebé, puesto que Mingi seguía en shock―. ¡Claro que sí, cachorro! A ver, dilo otra vez. ¿Quién soy? ―San se apuntó a sí mismo y preguntó una vez más.
Hongjoong olisqueó el aroma de San y volvió a inclinarse hacia él, frotaba su carita en su cuello, mordiendo sus mejillas y tocando su cara.
―¡Papapa! ―gritó Hongjoong y dio unos manotazos al pecho de San, su ceñito se frunció y San comenzó a reír.
―¡Eso es! ¡Me ha dicho papá! ¡Lo hizo de nuevo!
Mingi balbuceó, pero ninguna palabra salió de su boca. San comenzó a dar saltitos y pronto el aula se llenó de gritos y festejos, haciendo que muchos estudiantes se giraran hacia los tres de la última fila.
―¿Qué están festejando? ―preguntó una Beta, riendo al ver los saltos y gritos del pequeño Alfa quien lucía demasiado feliz.
Mingi aspiró aire por la boca y alzó sus hombros.
―Joongie aprendió algunas palabras ―dijo Mingi sonriendo ligeramente.
―¿Qué aprendió a decir? ―masculló una Omega de cabello corto, curiosa por la felicidad de ese serio Alfa quien siempre se veía muy distante como para preguntarle cualquier cosa.
Mingi soltó una risilla; Hongjoong seguía balbuceando las sílabas que hacían a San soltar un aroma tan agradable, que hizo que todas sus preocupaciones desaparecieran.
Todavía debía averiguar quién le había enseñado eso a su pequeño Alfa. Claramente, no había sido por instinto.
El bullicio de San y Hongjoong se detuvo cuando la directora ingresó al aula. San creyó que iban a regañarlo por hacer tanto escándalo, pero la mujer ni siquiera lo miró. Ella lucía ligeramente preocupada por lo que todos prestaron atención inmediata.
ESTÁS LEYENDO
Illusion ⸺ateez。2021
Fanfiction≽˖՞🖇️ ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ mpreg oneshots (ateez x ateez) Podes pedir la pareja que quieras en los comentarios ♥ ─── clasificación ᴍᴀᴛᴜʀᴇ: "su historia contiene representaciones gráficas de violencia, sexualidad, lenguaje fuerte y...