WOO SANG ────── Wooyoung y Yeosang son “algo”, pero Yeosang le dice a Wooyoung que volverá con su ex y todo se desmorona a partir de ahí.
Wooyoung tragó saliva y frunció la nariz algo disgustado. Yeosang iba mensajeando con su teléfono, por lo que no se percató de la molestia de Wooyoung.
Habían salido a una de sus citas para cenar, sólo comieron pizza y tomaron soda como si tuvieran quince años otra vez. Sin embargo, Wooyoung comenzó a sentirse mal y le dijo al mayor que trasladaran su cita a su casa, donde si quería podía vomitar tranquilamente.
―Oye, Wooyoungie, ¿me dejas en mi casa?
―¿En tu casa? ―Wooyoung frunció aún más el ceño. La casa de Yeosang quedaba hacia el otro lado, así que tenía que dar la vuelta, sin embargo, lo que le parecía extraño era la petición. Era temprano aún y con Yeosang solían quedarse hasta que saliera el sol.
―Sí...
Wooyoung le dio un vistazo al mayor cuando frenó en un semáforo.
―Tú tienes algo que decirme ―dijo Wooyoung al ver el nerviosismo en los ojos de Yeosang, el más alto desvió la mirada por un instante mientras se mojaba los labios―. Habla ―dijo algo divertido, tratando de disipar el ambiente incómodo.
―Nosotros.
Wooyoung asintió torpemente, una sonrisa tonta temblando en sus labios. Que lo haga oficial, repetía su mente ilusionada. Yeosang era una persona bastante correcta, era sencilla y amable, era su mejor amigo y la persona más increíble que hubiera conocido. La primera vez que estuvieron juntos ambos estaban borrachos y Yeosang se disculpó con él por una semana, luego, Wooyoung simplemente le dijo que podían repetirlo. Sobrios, en sus cinco sentidos. De eso habían pasado tres meses y Wooyoung se dio cuenta de que estaba completamente enamorado de su mejor amigo.
―Bien, continúa ―murmuró Wooyoung sin borrar su sonrisa.
Las manos de Yeosang frotaron sus propias piernas nerviosamente antes de girar su cuerpo hacia él.
―Iba a decírtelo antes, en la cena, pero luego dijiste que debíamos irnos y bueno, yo... Debemos dejar de tener citas ―soltó rápidamente.
―¿Citas? Tenemos citas regulares desde los 16 años ―rió Wooyoung, sin comprender―. ¿Por qué parar ahora?
―Porque quiero terminar lo que sea que tengamos.
El aire abandonó los pulmones de Wooyoung y abrió y cerró la boca sin saber qué responder. Desvió la mirada hacia la calle y se dio cuenta de que el semáforo se había puesto en verde, aunque no había nadie pitando detrás de él, así que se tomó la libertad de quedarse allí.
―¿Por qué? ―preguntó Wooyoung sin aire, cuando el mayor ignoró su pregunta y sólo se mordió los labios, Wooyoung temió―. No me digas que volverás con Jaehyun o algo tonto como eso.
ESTÁS LEYENDO
Illusion ⸺ateez。2021
Fanfiction≽˖՞🖇️ ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ mpreg oneshots (ateez x ateez) Podes pedir la pareja que quieras en los comentarios ♥ ─── clasificación ᴍᴀᴛᴜʀᴇ: "su historia contiene representaciones gráficas de violencia, sexualidad, lenguaje fuerte y...