#011 New World ⟩⟩ The dead rise II

1.1K 64 30
                                    

Y U N H W A ---- seonghwa y yunho deben salir de su escondite y buscar ayuda.
#010 pt2.

Seonghwa mordía sus labios insistentemente debido a la ansiedad, ocasionando que ya luzcan partidos y resecos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seonghwa mordía sus labios insistentemente debido a la ansiedad, ocasionando que ya luzcan partidos y resecos. Yunho había intentado toda la mañana cominicarse con alguien, sin embargo, nadie respondía, y en algún momento, las líneas dejaron de funcionar.

Sólo asomarse por el pasillo y ver cuerpos en el suelo ya había sido demasiado, ahora no sabían qué hacer. No podían permanecer encerrados, debían buscar a sus familiares y hallar una zona segura. Sin embargo, pensar era más fácil que accionar.

Habían escuchado helicópteros e incluso jets, que intuían, eran del gobierno, sobrevolando la institución, sin embargo, nadie fue por ellos.

―Hey. ―Yunho volvió al rincón donde Seonghwa se había aislado y lo tomó suavemente por las mejillas, notando rápidamente la mueca de molestia que el mayor había estado tratando de ocultar―. ¿Qué pasa, cariño?

La pregunta era tonta, pero Seonghwa rio por hallarlo adorable. Los grandes ojos de Yunho estaban preocupados y aturdidos.

―Nada... Bueno, es sólo que me duele el estómago. ―Seonghwa sobó su vientre y se apoyó sobre las manos de Yunho buscando por más caricias.

―Es cierto, no has almorzado, debes estar hambriento ―Yunho miró el escritorio mordiendo su labio inferior―. Voy a ver si el entrenador Suh tiene algún aperitivo.

Yunho se levantó y buscó en los cajones del entrenador, no encontrando más que papeles, llaves y una larga tira de preservativos. Yunho alzó una ceja y se los mostró a su prometido.

―Está claro que se cuida más que nosotros ―rio.

Seonghwa soltó una risita amagando con lanzarle la cortina hecha un bollo. Sus mejillas y cuello se tornaron rojizos.

―Idiota... ―rio Seonghwa.

Yunho sonrió de oreja a oreja tras escuchar la risa adorable de su prometido y su pecho se aceleró por unos segundos, ansioso. Oiría la risa de Seonghwa sin cansarse por el resto de su vida.

―No hay comida ―nurmuró Yunho dejando de buscar―. Tenemos que salir de aquí antes de que oscurezca, tengo que encontrar un lugar seguro para nosotros...

Yunho frotaba sus manos insistentemente, temeroso. Temía salir y exponer a Seonghwa a un mundo que se había vuelto peligroso, el miedo porque algo le sucediera a su prometido y a su bebé le dejaba temblando. Todavía no podía respirar bien, pensando constantemente si sus familiares estaban vivos, si sus amigos estaban bien.

La mirada confundida y abatida de Mingi justo antes de correr hacia el peligro estaba grabada en su retina. Yunho no quería creer que Mingi hubiera muerto junto con el resto.

―Tenemos que hacerlo ―repitió Seonghwa apretando la cortina de baño que había estado usando como manta anteriormente, sintiéndose patético por no poder hacer más―. Las llaves del auto del profesor Suh... podemos tomarlo.

Illusion ⸺ateez。2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora