#012 Attraction

1.5K 61 69
                                    

J O N G W O O ––– ambos se sentían atraídos por el otro, pero los sentimientos son tan difíciles de manejar.

Jongho ladeaba la cabeza sentado en la sala de espera, viendo con atención al chico sentado en la silla frente al espejo, que era maquillado por un estilista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jongho ladeaba la cabeza sentado en la sala de espera, viendo con atención al chico sentado en la silla frente al espejo, que era maquillado por un estilista. Jongho no se dio cuenta de que estaba sonriendo hasta que San se sentó a su lado y puso su rostro justo frente a sus narices, sobresaltándolo. 

―¿Y esa sonrisa? Cuéntame el chiste ―murmuró San con una ceja arqueada, mostrándole sus dientes en una gran sonrisa.

Jongho lo empujó suavemente para dejar de tenerlo a centímetros de su cara y rio, San continuó pegado a él incluso cuando Jongho no le respondió. Jongho tomó su celular para tratar de disimular y abrió una aplicación, tratando de evitar la mirada de San en su nuca.

El menor de los miembros estaba hipnotizado, estupidizado diría su madre. Jongho no podía dejar de pensar en Jung Wooyoung, en ese lindo demonio disfrazado de ángel. En su risa tan escandalosa que pasó de ser irritante a encantadora, en su carita que dejó de ser fea a lucir sumamente atractiva...

Jongho estaba en un gran dilema.

San, al ver que el menor no le respondió, se levantó y caminó hasta su mejor amigo, sentándose a su lado y comenzando a hablar acerca de carreras de tortugas.

Jongho le miró, entrecerrando los ojos, estaba celoso, lo admitía para sus adentros. Jongho odiaba que San estuviera pegado a Wooyoung todo el tiempo, que lo celara como si fueran algo más allá de mejores amigos, que lo abrazara y lo tocara tanto, Jongho quería empujar a San lejos y ocupar su lugar.

No obstante, Jongho no se atrevía a hacer algo como eso. Jongho primero tomaría una pastilla suicida antes que decir que estaba celoso porque quería a Wooyoung para él, porque quería su atención, sus caricias, sus besos. 

Jongho se encontró gruñendo como un animal al ver que San pasó la mano por la cintura de Wooyoung, atrayéndolo a su cuerpo. Había tanta tensión sexual entre ellos, Jongho estaba seguro de que en cualquier momento les tiraría agua helada encima.

Wooyoung soltó una risilla cantarina y San se pegó más a él, viendo directo a los labios pomposos y cubiertos de bálsamo de Wooyoung.

Jongho bajó la cabeza, tratando de evitar ver algo que sabía que le lastimaría.

―Sani ―Wooyoung jadeó apartando al mayor y se levantó de su silla, casi escandalizado por el casi beso que estuvo a punto de recibir―, no hagas eso ―rio de manera casi histérica, avergonzado. 

Illusion ⸺ateez。2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora