#029 Let's break up

468 44 30
                                    

YUN GI ────── Yunho termina con Mingi por mensaje de texto.

Mingi acababa de salir de la ducha cuando su teléfono sonó en el borde de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mingi acababa de salir de la ducha cuando su teléfono sonó en el borde de la cama. Lo miró por un momento sabiendo que era Yunho debido al tono personalizado que le había puesto. Sonrió y continuó secándose el cuerpo con la toalla para poder ponerse la pijama y acostarse. Sabía que si era una emergencia, el mayor lo llamaría, tal vez sólo le estaba dando las buenas noches ya que desde que no compartían dormitorios, Yunho y él se la pasaban enviándose mensajes de texto y teniendo videollamadas a altas horas de la noche. Incluso cuando sólo tenían unas pocas horas de sueño.

Una vez que terminó con su rutina nocturna, tomó el teléfono entre sus manos y lo desbloqueó. Tenía las notificaciones bloqueadas, por lo que no pudo ver el mensaje hasta que entró a la aplicación.

Yunho:
“Vamos a romper”

Mingi parpadeó dos veces. Se sentó en la cama y miró ese mensaje como si las palabras pudieran cambiar en algún momento. Pero no lo hicieron. Mingi permaneció estático, sin saber qué decir, qué hacer, cómo reaccionar. Yunho y él habían estado saliendo por casi ocho años, era mucho tiempo y habían vivido infinidad de cosas juntos, pero... Yunho estaba terminando con él por mensaje de texto.

Mingi:
“¿Puedo saber por qué?”

¿Por qué estaba preguntando eso? Mingi no pudo detener sus dedos cuando comenzó a escribir. Ahora no quería saber la respuesta. Se dio cuenta de que estaba llorando cuando la pantalla comenzó a verse borrosa y se limpió las lágrimas con brusquedad.

Yunho:
“Ya no te amo”

Bien. Yunho ya no lo amaba, pero eso no debería sorprenderlo. Sin embargo, lo hizo. Todo estuvo bien durante años, todo estuvo bien las últimas semanas. Tenían sexo regularmente, tenían citas a escondidas todo el tiempo, Mingi pensaba en Yunho tanto como Yunho pensaba en él, si es que los mensajes y los detalles que Yunho tenía para con él significaban algo.

Mingi bloqueó su teléfono y lo apretó contra su pecho. Volvió a sonar anunciándole dos nuevos mensajes, pero Mingi ya no quería ver, no quería saber más. Yunho ya no lo amaba, Yunho quería romper con él. Estaba rompiendo con él.

Justo ahora.

Yunho tenía que haberse enterado. Sino, ¿por qué de repente? ¿Por qué, así como si nada? Yunho tenía que haberse dado cuenta de alguna manera. Él era inteligente, tal vez notó su fatiga, su raro apetito, sus náuseas. Yunho lo sabía. No había otra explicación. Más lágrimas bajaron por sus mejillas y Mingi ahogó el llanto con la palma de su mano, pero fue inútil porque sollozó más fuerte. El corazón de Mingi latía con fuerza dentro de su pecho, como si quisiera salir.

Se levantó de la cama y a tropezones se dirigió al cuarto de Seonghwa, necesitaba consuelo. Necesitaba a alguien. Mingi golpeó la puerta de la habitación del mayor y esperó a que este le diera permiso para entrar. Seonghwa tardó cerca de quince segundos en abrir su puerta. Los ojos de Seonghwa recorrieron su expresión con preocupación y lo dejó pasar inmediatamente. Mingi dio un paso al interior y abrazó a Seonghwa con fuerza, quebrándose de nuevo contra su cuello.

Illusion ⸺ateez。2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora