#035 The meat is burning!

376 29 39
                                    

WOO HWA ────── Wooyoung no entiende coreano, así que no sabe lo que sus hijos le están diciendo con tanta desesperación.

WOO HWA ────── Wooyoung no entiende coreano, así que no sabe lo que sus hijos le están diciendo con tanta desesperación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wooyoung y Seonghwa han estado casados durante seis meses. Se conocieron en un viaje hace tres años, Wooyoung había querido conectar con sus raíces, pero no le gustó mucho la cultura coreana, aunque se enamoró perdidamente de un barista. Volvió a Argentina, el país donde creció, y pasó dos meses hasta que Seonghwa pudo viajar para estar con él otra vez. Fue toda una odisea.

Seonghwa era padre soltero de dos niños pequeños, y aunque conocían muy bien a Wooyoung y lo amaban, no podían comunicarse con él, ya que no sabían español. Wooyoung entendía algunas palabras sueltas del coreano y los niños directamente no sabían decir nada en español, eran demasiado pequeños, apenas habían cumplido cuatro años.

Ahora estaban viviendo juntos en Argentina, se habían mudado a la casa que Wooyoung heredó de sus padres. Y sólo habían pasado dos meses desde que los niños vivían con ellos, todavía era difícil entenderlos.

―Iré a comprar las bebidas y la ensalada ―dijo Seonghwa, besando la mejilla de Wooyoung al mismo tiempo que le acariciaba la barriga, luego se giró a los niños―. 내 아이들아, 나와 함께 갈래?

Wooyoung frunció la nariz.

―Les pregunté si querían acompañarme ―dijo Seonghwa sobre su mejilla, riendo al ver cómo su esposo lucía tan confundido.

―우리는 원하지 않습니다! 우영이랑 놀자...

Seonghwa asintió.

―¿Qué fue lo que dijo Jiyong? ―murmuró Wooyoung, mirando al bebé con una sonrisa.

―Se quiere quedar a jugar contigo.

―Pero dile que no puedo jugar, estoy cocinando ―dijo Wooyoung con un puchero.

Estaban en el jardín, asando la carne. Seonghwa había estado jugando con los niños mientras Wooyoung asaba, pero ya era hora de preparar la ensalada y cuando fue a revisar, los tomates estaban feos, así que tenía que salir a comprar más.

―너희 아버지는 바쁘시다 ―le dijo Seonghwa al más pequeño de los gemelos, el mayor sólo jugaba con su avión sin prestarles atención―. Ya le dije, bebé ―besó la mejilla de Wooyoung otra vez.

―상관없어, 난 아빠랑 같이 있을 거야 ―dijo Jiyong, alzando su manito como saludo.

―Que se queda contigo igual, dice. Está bien, ya me voy ―Seonghwa le dio una última caricia al vientre hinchado de su esposo―. 금방 돌아올게, 얘들아 ―le dijo a los niños, agitando su mano.

Seonghwa se fue y Wooyoung mantuvo la vista en los niños por un momento, Jiyong le sonrió en grande y luego volvió toda su atención a su hermano mayor. Daehan era mucho más tímido, siempre siendo arrastrado por su hermanito a todas partes.

Illusion ⸺ateez。2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora