Wooyoung comenzó a desvestirse, evitando verse en el espejo frente a él. Su cabello oscuro ahora estaba largo hasta los hombros (los chicos solían hacerle trenzas con frecuencia). Como el estrés le estaba afectando, Jongho le llevó a un spa, pero su cuerpo entero dolía y estaba cansado.
―Ven, amor.
Jongho sujetó su mano y le condujo hasta la camilla.
―No te vayas.
―No me voy ―Jongho sonrió ante el apretón en su mano, el mayor estaba algo extraño y Jongho no quería dejarlo solo―. Aquí me quedo, amor.
Wooyoung le sonrió de lado.
―Eres precioso ―susurró Jongho luego de un momento en silencio, el masajista aún no llegaba, pero la espera era agradable―. Luces aún más guapo que el día en que te conocí ―alargó acariciando las mejillas de su novio.
Wooyoung se rio y tomó la mano que le acariciaba.
―¿Tu boca siempre estuvo llena de mentiras?
Jongho abrió su boca, ofendido y divertido. Pellizcó el brazo de su novio y rio.
―La prefiero llena de tu semen ―Jongho abultó sus labios acercándose a él.
Wooyoung rio más fuerte por su comentario y Jongho se sintió muy feliz al causarle aquello, le robó un beso y no pudo detenerse, repartió tiernos ósculos por toda la carita de Wooyoung.
―¿Estás seguro de lo que haremos hoy? ―preguntó Wooyoung bajando el tono de su voz y recargó el restro en la mano que le sostenía.
Jongho mantuvo silencio por unos segundos, analizó la expresión preocupada del mayor y sintió nuevamente el peso de sus acciones, cayendo sobre él para aplastarlo.
―Amor, jamás me arrepentiré ―Jongho tomó la mano donde yacía aquel anillo falso y lo miró con pena; hubiera deseado darle uno, uno real, luego miró nuevamente a los ojos rasgados del mayor y sonrió con sinceridad―. Quiero tenerte, a ti, a Sung, los quiero a ambos en mi vida. ―Respondiendo a su pregunta, besó su mano―. Estoy seguro.
Wooyoung sorbió su nariz y apartó la mirada, riendo al darse cuenta de que le había ganado la emoción.
―No me hagas llorar, se me corre el maquillaje ―Wooyoung se quejó dándole un suave golpe en el brazo.
Jongho rio para sus adentros cuando la masajista entró a la habitación y ambos se chistaron mutuamente.
(...)
Wooyoung estaba nervioso. Era la primera vez en mucho tiempo que Jongho iba a su casa, querían hablar con sus padres con la verdad, que supieran lo que realmente había pasado y así todo pudiera calmarse. Wooyoung tampoco quería que sus padres marginaran a Kyungsung por la mentira que les había dicho.
Guardó sus manos temblorosas dentro de su chaqueta y miró a Jongho buscando apoyo. El menor besó su nariz cariñosamente y apoyó la mano en su vientre.
―Hoy ellos, mañana el resto del mundo ―murmuró Jongho, besó sus labios y apoyó la frente con la ajena―. ¿Estás listo?
Wooyoung negó con la cabeza. No es que tuviera miedo de sus padres, ya les había mentido antes, ya había recibido rechazo de su parte, pero Wooyoung jamás se había sentido así.
―Estaré aquí todo el tiempo ―murmuró el menor.
Wooyoung asintió y, entonces, llamó a la puerta.
(...)
―No fue tan malo ―Jongho sopló luego de sentarse en el auto.
Wooyoung comenzó a reír. Jongho seguía tenso, parecía que era un globo apunto de estallar. Su cara y pecho estaban rojos debido a los nervios y la vergüenza que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Illusion ⸺ateez。2021
Fanfiction≽˖՞🖇️ ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ mpreg oneshots (ateez x ateez) Podes pedir la pareja que quieras en los comentarios ♥ ─── clasificación ᴍᴀᴛᴜʀᴇ: "su historia contiene representaciones gráficas de violencia, sexualidad, lenguaje fuerte y...