SanGi⁴ ────── san es un alfa renegado y mingi es un omega tímido con un bebé.
San no pudo hablar con Mingi en ese momento. Las palabras no salieron de su boca cuando notó lo tenso que estaba todo aún, lo vulnerable que se sentían ambos y su instinto sólo le pedía que estuviera allí con ellos sin exigir nada más. San sólo se preguntaba cómo no fue lo suficientemente claro con sus sentimientos, pero luego lo recordó. Jamás hizo un cortejo adecuado, jamás hablaron del tema íntimamente, sólo era San amando pasar el tiempo con su cachorro y su Omega sin siquiera reclamarlos como tal.
Mingi hizo un pequeño nido donde San se acomodó cuidadosamente y colocó a su cachorro en el centro, Mingi cerró los ojos pudiendo por fin tranqulizar su corazón y San veló por el sueño de ambos.
Eran las doce de la noche cuando Hongjoong se removió y buscó con sus manitas algo a qué aferrarse, San inmediatamente se acercó un poco más y Hongjoong se tranquilizó.
―Cosita pequeña, ¿has estado triste por mi culpa? ―preguntó el Alfa en un tono bajo, su dedo que acariciaba la mejillita ajena fue atrapado en la mano de Hongjoong y San sonrió cuando el cachorro lo apretó.
Los tiernos balbuceos del menor habían sonado tan desconsolados, tan tristes, que San se sintió terrible. Claro que comprendía que esto no era un juego, que Hongjoong no sólo se había encariñado con él sino también lo había tomado como su figura paterna. Y San quería ser ese padre para él.
―Tu mami es muy lindo ―susurró San viendo que el Omega estuviera completamente dormido―, es tan despistado también ―rio bajito.
San pasó la yema de su dedo por la nariz de Hongjoong y luego sus mejillitas. No pretendía despertar al cachorro, pero no podía evitar tocar su carita hinchada. El bebé había llorado mucho.
―Con mi vida, te voy a cuidar y a tu mami también ―susurró San en una promesa secreta, donde sólo eran testigos la noche y la Diosa Luna.
San recostó su cabeza nuevamente, cerró los ojos y, por primera vez en mucho tiempo, tuvo un hermoso sueño.
(...)
Jongho asomó la cabeza en la habitación y vio el pequeño nido improvisado en la cama de Mingi. Su sobrinito dormía aferrado a los cuerpos que lo rodeaban, preocupado posiblemente de que ellos pudieran irse de su lado. Jongho abultó los labios en un puchero y no tuvo el corazón de despertarlos todavía. Podrían faltar un día a clases, el mundo no se acabaría por eso.
Poco después, San abrió los ojos y miró al Omega y su cachorro, adormilado. Sonrió y bostezó, encontrando que era una escena realmente hermosa.
San jamás había pensado en emparejarse, mucho menos en tener cachorros. San aspiraba a una vida tranquila, sin muchas distracciones, con diversión aquí y allá, sin la debida estabilidad que todo el mundo deseaba a determinada edad. Sin embargo, ahí estaba él. Tenía veinticinco años y un pequeño Alfa lo había reclamado como su padre, «¿qué diría su madre si lo viera?» San sonrió nuevamente, ella hubiera estado encantada.
ESTÁS LEYENDO
Illusion ⸺ateez。2021
Fanfiction≽˖՞🖇️ ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ mpreg oneshots (ateez x ateez) Podes pedir la pareja que quieras en los comentarios ♥ ─── clasificación ᴍᴀᴛᴜʀᴇ: "su historia contiene representaciones gráficas de violencia, sexualidad, lenguaje fuerte y...