2 HO ────── Jongho y Yunho no quieren darse por vencidos en su intento por formar una familia.
Fueron meses llenos de expectativas. Intentos fallidos que, lejos de desmotivar, hacían que la pareja tuviera más deseos de tener a su primer hijo, probaban todos los métodos que estaban a su alcance y las pruebas seguían dando resultados desfavorables...
Fue así hasta que finalmente se pudo, pero ese fue también su primer aborto, mismo que los destruyó emocionalmente, y tardaron mucho tiempo en volver a intentarlo.
Jongho creía que había algo malo en él. Yunho pensaba que había algo malo en él, pero ninguno de los dos sabía qué. Hicieron pruebas de fertilidad antes de casarse, por lo que creían que todo estaba bien, sin embargo...
―Honey... ―Yunho vio la cajita de la prueba de embarazo en la mano de Jongho y sus ojos automáticamente se llenaron de lágrimas, pues no quería sufrir otra decepción y mucho menos quería que su esposo llorara de nuevo.
―Creo que esta dará positivo ―dijo el menor con una sonrisa que dejaba ver sus pequeños dientes―. Estoy seguro.
Yunho no quería que Jongho se torturara otra vez, pero tampoco podía ni quería dejarlo solo, así que, sonriendo también, se acercó a su lindo osito de miel y tomó su mano.
Por supuesto que nadie los había preparado para la gran sorpresa que les tenía el universo.
Jongho no miró la prueba directamente, sólo la tomó en sus manos con los ojos cerrados y se la entregó a Yunho, temiendo que su miedo fuera más fuerte y nunca se atreviera a abrir los ojos para corroborar el resultado. Expectante y con las manos temblorosas, Jongho esperó alguna reacción audible de parte de Yunho, ya fueran suspiros de decepción o alaridos de alegría, pero nada.
Abriendo los ojos con timidez, Jongho espió a su esposo. Yunho miraba la prueba de embarazo con los ojos bien abiertos y la boca fruncida en una mueca extraña.
Estático, Yunho parpadeó una sola vez y alzó la mirada, su voz no salió aunque trató de abrir la boca. Jongho se impacientó, tentado a sacudir a su esposo por los hombros.
―¿Qué? ¿Qué? ―insistió Jongho en voz baja.
Los ojos de Yunho se llenaron de lágrimas y rápidamente se tapó la cara con una mano mientras atraía a su esposo en un abrazo. Jongho no quería apresurarse, pero la reacción de Yunho no podía ser otra cosa sino lo que él estaba creyendo.
―Vamos a ser papás. ―El susurro de Yunho fue bajo, pero logró erizar la piel de Jongho―. No lo puedo creer.
Yunho sollozó, apretando con sumo cuidado a su esposo entre sus brazos. El más bajito apenas y podía procesar las palabras de Yunho cuando finalmente se soltó a llorar, naciendo en él nuevamente la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Illusion ⸺ateez。2021
Fanfiction≽˖՞🖇️ ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ mpreg oneshots (ateez x ateez) Podes pedir la pareja que quieras en los comentarios ♥ ─── clasificación ᴍᴀᴛᴜʀᴇ: "su historia contiene representaciones gráficas de violencia, sexualidad, lenguaje fuerte y...