YUN HWA ― Una fiesta de Halloween que termina en apocalipsis.
Seonghwa se vistió de Duffman para la fiesta de Halloween que se celebraría en la escuela ese año. Mientras que sus compañeros y amigos iban vestidos de sexys y a la vez aterradores disfraces, él no se veía muy... atractivo. Aunque no le molestaba demasiado, de hecho, eso sólo le parecía divertido.
No sentirse sexy era un cliché en esta parte de su vida donde su vientre era más grande que su cabeza y sus pies estaban tan hinchados como un sapito. Su novio solía decirle todas las mañanas que se volvía a enamorar de él y Seonghwa le creía porque sólo tenía dos opciones... echarse a llorar o aceptarlo. Y él aceptaba esos cambios en su cuerpo.
Tomó sus latas de cerveza obviamente vacías y las acomodó en su traje antes de mirarse por última vez en el espejo del baño, debía quitarselas cada vez que iba porque podían caerse al inodoro y él no tenía el estómago para meter la mano allí dentro.
Seonghwa salió del baño y caminó por el pasillo dándose cuenta de que había un estudiante en un salón, y aquello le sorprendió debido a que todos debían estar en los patios para las actividades. Abrió la puerta decidido a llamarle, pero este cayó de espaldas inmediatamente.
Con sorpresa, Seonghwa gritó por ayuda y corrió a socorrerlo. Reconoció al instante a Park Serim, aunque su rostro estaba sudado, pálido y habían rastros de sangre saliendo de su boca; intuyó que aquello se debía a su disfraz así que no se preocupó. Los ojos de Serim estaban cerrados y las venas violetas se marcaban en sus párpados y ojeras.
Seonghwa puso la cabeza de Serim sobre su regazo y continuó gritando por ayuda, palmeó suavemente las mejillas de Serim tratando de despertarlo, pero no tuvo éxito. Las ropas de su compañero estaban sucias, rasgadas y habían manchas de sangre en su camisa blanca. Había un mordisco en su mano derecha que tenía un color morado y Seonghwa se sorprendió por el increíble maquillaje, porque intuía que lo fuera.
Dos estudiantes ingresaron al salón tras los pedidos de auxilio de Seonghwa y él se levantó del suelo con ayuda de Wonjun.
―No te preocupes, por favor. ―Wonjun sobó la espalda de Seonghwa con su mano al ver las muecas que hacía; todos sus compañeros solían darle ese trato especial incluso antes de que quedase en cinta―. Nosotros lo llevaremos a la enfermería... Continúa con las preparaciones, Seonghwa.
Seonghwa asintió viendo cómo cargaban a Serim y se lo llevaban hacia la enfermería. Caminó lentamente hasta la sala donde se estaban armando los fantasmas y encontró a Yunho cargando un par de ellos para poder ir a colgarlos. Eran los últimos que quedaban, ya casi estaba todo listo.
―Amor ―murmuró Seonghwa arrastrando los pies y abriendo los brazos en dirección a Yunho.
Yunho dejó inmediatamente todo lo que cargaba a un lado y tomó a su prometido entre sus brazos, besando su linda cabecita varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Illusion ⸺ateez。2021
Fanfiction≽˖՞🖇️ ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ mpreg oneshots (ateez x ateez) Podes pedir la pareja que quieras en los comentarios ♥ ─── clasificación ᴍᴀᴛᴜʀᴇ: "su historia contiene representaciones gráficas de violencia, sexualidad, lenguaje fuerte y...