Jong Hwa ────── jongho necesita dinero, y hwa una niñera.
pt 1.―¿Sabes de algún trabajo o algo que pueda hacer para ganar dinero?
Jongho abultó sus labios ligeramente y rascó el cuero cabelludo de su nuca con timidez. Su hyung se giró hacia él y sus ojos demostraron la gran sorpresa que sentía.
―¿Un trabajo? ―Yunho negó con la cabeza mientras pensaba.
San pasó por la sala y miró los rostros pensativos de sus amigos.
―¿Qué hacen?
―¿Sani, sabes de algún trabajo?
―¿Para quién? ―Yunho apuntó a Jongho con la cabeza y San frunció las cejas―. ¿Para Jongho? ¿Por qué necesitas un trabajo? No te falta nada.
Jongho soltó una risilla ante la reacción de su amigo. Los tres vivían en un departamento bastante grande para ellos y todo lo que compraban venía del bolsillo de Yunho y su familia. Aunque San tenía sus aportes.
Jongho estaba estudiando, pero quería poder comprar algunas cosas sin necesidad de pedirle dinero a sus amigos o a sus padres.
―Quiero un trabajo simple. Algo como cuidar de un perro o atender una tienda...
―Oh ―San levantó su dedo como si algo se le hubiera ocurrido de repente―, aunque... No.
―¿Qué pasa? ¿Sabes de algo?
―Bueno. Sí ―dijo.
―Habla, hyung. No soy telépata.
San giró los ojos.
―Mi compañero de trabajo necesita un niñero ―dijo San soltando una risilla―, pero tú nunca has cuidado niños.
―¿Un niñero? ¿Qué tan complicado podría ser?
―Cuidamos de Kyungmin una vez ―dijo Yunho, aportando a la conversación―. Aunque Woo estaba ahí. ¿Cuánto tiene el niño de tu vecino?
―Kyung no cuenta, básicamente lo cuidaba Woo ―San rodó los ojos―. El niño ya camina, pero es pequeño. Y cuidar niños es difícil, no lo recomiendo.
―¿Tuviste que cudiarlo una vez?
―Solo le hice un favor. Lo cuidé dos minutos y casi se me muere ―dijo abriendo los ojos como dos tazones.
―Soy responsable. Soy mejor que tú, hyung.
(...)
Después de un par de miradas molestas y divertidas, Jongho terminó con el número de teléfono del compañero de San. Le escribió y planearon una cita para que pudiera ser evaluado como niñero.
Claramente ese hombre sería un mal padre si lo contratara, era honesto. No tenía experiencia con niños, aunque casi siempre se inicia algo sabiendo poco y nada.
ESTÁS LEYENDO
Illusion ⸺ateez。2021
Fanfiction≽˖՞🖇️ ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ mpreg oneshots (ateez x ateez) Podes pedir la pareja que quieras en los comentarios ♥ ─── clasificación ᴍᴀᴛᴜʀᴇ: "su historia contiene representaciones gráficas de violencia, sexualidad, lenguaje fuerte y...